'Alessia' hará que 'Jaimito' pase la vergüenza de su vida con cruel broma en "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
'Alessia' hará que 'Jaimito' pase la vergüenza de su vida con cruel broma en "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

La serie sigue presentando historias cargadas de drama y mucho humor. En esta oportunidad, ‘Alessia Montalbán’ (Karime Scander) hará que ‘Jaimito’ (Jorge Guerra) pase el roche de su vida con una cruel broma.

Y es que, en medio de las conversaciones entre ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Macarena’ (María Grazia Gamarra), el hijo de ‘Charito’ le envió una fotografía comprometedora de ‘Jaimito’. En un descuido, ‘Alessia’ ve la imagen y decide tomar venganza contra él.

En el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles 24 de agosto se ve que ‘Jaimito’ sale rápidamente de su casa al ver su comprometedora fotografía pegada en todo el barrio de Las Nuevas Lomas.

Inmediatamente, ‘Joel’ va a reclamarle a ‘Macarena’ por este hecho y ella niega ser la responsable. Al final del adelanto, la hermana de ‘Diego Montalbán’ va donde ‘Alessia’ y le llama la atención por su cruel broma.

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” presenta la nueva historia de la familia Gonzales y sus vivencias como vecinos de los Maldini-Montalbán. La serie se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Peter enloquece cuando su cuadro de Sport Boys fue cambiado por el de Alianza Lima

Al Fondo Hay Sitio: Peter enloquece cuando su cuadro de Sport Bots fue cambiado por el de Alianza Lima
Peter ingresa a su habitación y se da con la sorpresa que el cuadro del equipo de sus amores (Sport Boys) había sido sustituido por el de Alianza Lima, “¡Ayuda! ¿Dónde está la ‘Misilera’?”. Luego, se acerca a ‘Madame’ y le pregunta de que equipo es hincha, aumentando las sospechas sobre su falta de lucidez. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS