La periodista María Celeste Arrarás conduce el programa "Al rojo vivo" que se transmite por la cadena Telemundo. (Foto: Telemundo).
La periodista María Celeste Arrarás conduce el programa "Al rojo vivo" que se transmite por la cadena Telemundo. (Foto: Telemundo).

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, murió el pasado 28 de setiembre a los 71 años en Florida, Estados Unidos, a raíz de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía. La noticia conmovió a los seguidores del cantante y al mundo de la música.

Sin embargo, tras la muerte de se desencadenaron criticas fuertes contra la hija menor del “príncipe de la canción” Sarita Sosa. La joven de 24 años generó controversia por supuestamente ‘esconder’ los restos del exitoso cantante de sus otros hermanos, José Joel y Marysol Sosa.

En torno a este polémico tema, la periodista , quien conduce el programa de televisión de la cadena televisiva , fue blanco de críticas y cuestionamientos tras entrevistar a la hija menor del “príncipe de la canción”.

Tras la difusión de la entrevista, varios usuarios en las redes sociales se volcaron en contra de la presentadora de porque no fue dura en su cuestionamiento. Muchos televidentes señalaron que la entrevista fue parcial y poco ética.

En varios espacios de televisión se criticó a , como sucedió en “Ventaneando”, que solo impulsó a los fans del programa en intensificar los ataques contra la periodista.

Los usuarios que mostraron su desacuerdo y malestar tras la entrevista de a Sarita Sosa, hija menor de , incurrieron en resurgir el video donde la periodista de Telemundo empuja fuertemente a su estilista durante una transmisión en vivo de su espacio informativo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por su apoyo y sintonía! 🤗 Estamos Al Rojo Vivo.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

¿Qué fue lo que pasó? Todo ocurrió cuando se cayó la transmisión del programa y las cámaras regresaron al estudio en donde estaba la estilista junto a , quien al ver que ya estaban al aire, reaccionó con violencia empujando a su compañera.

El incidente ocurrió en el 2018 y tras el video, explicó la situación y dio detalles de que fue lo que sucedió realmente. En su cuenta de Instagram, la periodista aclara que ella y su estilista son amigas de toda la vida y que no hay ningún problema entre ambas.

“¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana”, se lee en la descripción de la fotografía donde aparecen ambas sonriendo en el set del programa.