La periodista recibió muchos mensajes de cariño en el día del estreno de la nueva etapa de "Al rojo vivo" (Foto: Instagram / María Celeste)
La periodista recibió muchos mensajes de cariño en el día del estreno de la nueva etapa de "Al rojo vivo" (Foto: Instagram / María Celeste)

le dio inicio a la nueva etapa del mítico noticiero “Al rojo vivo” y Jessica Carrillo junto a Antonio Texeira son los nuevos conductores. Sin embargo, el público ha protestado y a través de las redes sociales han pedido que regrese a las pantallas y siga al frente de este espacio de noticias.

MIRA AQUÍ: María Celeste Arrarás fuera de “Al rojo vivo”: ¿por qué fue despedida por Telemundo?

“Asumo con felicidad, profesionalismo, responsabilidad y humildad el reto que implica ser parte de la nueva etapa de Al rojo vivo”, escribió emocionada la conductora mexicana a través de Instagram.

Pero como todos lo veían venir, el recuerdo de María Celeste eclipsó el estreno del programa y sin duda, se convirtió en la principal protagonista de este momento en las redes sociales, así que todos sus seguidores no dudaron en enviarle diversos mensajes y pedirle que regrese “Al rojo vivo”.

MIRA AQUÍ: Myrka Dellanos recordó la vez que sufrió de apendicitis y casi muere por no contar con un seguro médico en EE.UU

LOS TELEVIDENTES RECLAMAN A MARÍA CELESTE

“Acabo de ver la ‘nueva etapa’ y es más de lo mismo”, o “los comentarios entre los presentadores no dicen nada, hace falta la fortaleza de María Celeste que llenaba la pantalla con su sola presencia”, fueron algunos de los mensajes que se vertieron en el ciberespacio.

Desbordada por tantas muestras de cariño, mismas que no han cesado desde que hace más de dos meses fuera despedida de la cadena Telemundo, María Cecilia Arrarás no dudó en agradecer el apoyo del público con unas emotivas palabras que compartió este lunes por medio de su perfil de Instagram coincidiendo con el estreno de la nueva etapa del que fuera su programa.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, escribió la periodista.

María Celeste Arrarás fue la gran protagonista en el día del estreno de la nueva etapa de "Al rojo vivo" (Foto: Istagram)
María Celeste Arrarás fue la gran protagonista en el día del estreno de la nueva etapa de "Al rojo vivo" (Foto: Istagram)

María Celeste, además, respondió personalmente algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores, como este que le envío una fiel televidente: “Eres insustituible, eres una persona que brilla con luz propia y seguirás brillando. Te deseo todo lo mejor del mundo”.

“Gracias por esos elogios y tanto cariño”, no tardó en responder Arrarás.

DENNOS UNA OPORTUNIDAD

Jessica Carrillo y Antonio Texeira son los nuevos conductores de "Al rojo vivo" (Foto: Telemundo)
Jessica Carrillo y Antonio Texeira son los nuevos conductores de "Al rojo vivo" (Foto: Telemundo)

Aunque Jessica Carrillo ha sabido ganarse el cariño del público de ‘Al Rojo Vivo’ en estos 7 años, quienes siguen tanto su vida profesional, como su vida personal como el nacimiento de su hijo Matías, sabe que la tarea no será fácil. Además de introducir a su nuevo compañero, deberán convencer a los que aun extrañan, no entienden o están enojados por la salida de María Celeste. Sin embargo, la periodista mexicana les tiene un mensaje:

“Que nos den la oportunidad, que vean realmente lo que tenemos que ofrecerle cada tarde. Somos un programa con tanta dedicación, con tanta información para todos ustedes, esta dupla tienen que verla, es la combinación perfecta”.

MÁS DE TELEMUNDO