La cantante mexicana contó, en una entrevista, que vivió una relación tóxica (Foto: Aleida Núñez / Instagram)
La cantante mexicana contó, en una entrevista, que vivió una relación tóxica (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

Las relaciones amorosas, en teoría, deberían ser cargadas de amor, felicidad y de apoyo mutuo, principalmente cuando hay problemas, pero existen otras que son todo lo contrario. Es más, ahora ese tipo de noviazgo reciben la denominación de tóxicas y cualquiera la podría sufrir, como lo ha reconocido la propia .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se pelearon Aleida Nuñez e Ivonne Montero?

La cantante natural de concedió une entrevista, en la que habló acerca de todo en su vida, incluyendo detalles de su crecimiento, así como de su carrera artística. Fue allí que también salió el tema de sus amores pasados y recordó una experiencia que pudo haber sido muy peligrosa para ella.

La artista habló sobre lo que vivió estando en una relación tóxica (Foto: Aleida Núñez / Instagram)
La artista habló sobre lo que vivió estando en una relación tóxica (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

LA RELACIÓN TÓXICA DE ALEIDA NÚÑEZ

En una conversación con el programa “De noche, todo pasa”, conducido por , la artista de 41 años de edad reveló que estuvo en una relación tóxica, mostrándose como ejemplo ante otras personas que quizá están viviendo lo mismo.

Según lo que contó la propia Aleida Núñez, aquel noviazgo que tuvo en el pasado empezó muy bien y la hizo sentir feliz, como si estuviera en el cielo, pero eso cambió cuando el muchacho sacó a relucir sus celos e inseguridades.

“Era el cielo cuando estaba con él bien, pero luego era el infierno. Me trataba increíblemente bien, todo era precioso, pero cuando empezó su parte tóxica, era el infierno”, sostuvo Núñez.

Si bien estaba enamorada, la artista pudo salir de aquella relación antes de que hayan consecuencias peores, pues, como dice ella, todo pudo haber terminado con su muerte.

“Afortunadamente, lo dejé en el momento justo porque sino, ni Dios lo quiera, estaría muerta”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el rico empresario que enamoró a Aleida Núñez?

SU RECOMENDACIÓN A LAS JÓVENES

Como testigo en carne propia de lo complicado que es vivir en una relación tóxica, Aleida Núñez dio un consejo a las chicas que están viviendo lo mismo y les cuesta salir de allí.

“Hay que tener cuidado chavas. Por amor o por más que estén enamoradas, no soporten cosas”, puntualizó.

ALEIDA N{UÑEZ EN INSTAGRAM