Alejandra Baigorria contó que descarta romances breves u hombres que no quieran formalizar una relación. (@alejandrabaigorria).
Alejandra Baigorria contó que descarta romances breves u hombres que no quieran formalizar una relación. (@alejandrabaigorria).

Alejandra Baigorria decidió resolver las dudas a sus seguidores, quienes le han preguntado sobre una futura relación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. La chica reality contó tenerla “clara” y no busca un romance del momento.

La modelo señaló que su trabajo constante como empresaria se debe a que algún día quiere formar una familia, tener hijos y que nada les falte. “Tengo 31 años y de hecho ya me gustaría ser mamá, me nace el instinto y he pensado una vez en el tema de inseminación artificial”, señaló en sus stories de Instagram.

Alejandra Baigorria HABLA de George Forsyth - OJO

Del mismo modo, le dijo a sus seguidores que muchos se dejan guiar por las noticias y que, de momento, se encuentra sola. “Estoy soltera, sin compromisos, sin salientes, nada de nada, mi corazón está solo y feliz. (Sobre George Forsyth) Solo somos amigos, no hubo nada, hay solamente una bonita amistad”, confesó.

Asimismo señaló que por el momento no sabe nada de Forsyth. “Está trabajando duro y lo felicito”, señaló la integrante de “Esto es guerra”.

Cabe señalar que ambos personajes no han negado un posible romance en el futuro. “No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo, no se sabe”, señaló hace unos días la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los museos virtuales que puedes recorrer sin salir de casa

Conoce los museos virtuales que puedes recorrer sin salir de casa 07/06/2020