Alejandra Baigorria confirmó que tiene un nuevo pretendiente. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria confirmó que tiene un nuevo pretendiente. (Foto: Instagram)

La integrante de “Esto es guerra”, , confirmó que tiene un nuevo pretendiente. De esta manera, la empresaria puso punto final a los rumores de un presunto romance con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

En declaraciones para las cámaras de América Espectáculos, la popular integrante del reality “Esto es guerra” contó que a su nuevo pretendiente le está dando la oportunidad de conocerse.

“Tengo derecho a conocer, no sé qué puede pasar después. (Su futura pareja) Tiene que llegar preparado para estar con una mujer como yo, independiente”, manifestó Alejandra Baigorria.

Asimismo, la competidora de reality también se sinceró y aclaró que no tendría un romance con George Forsyth, pues no tuvieron la química suficiente para comprometerse en una relación.

Pese a que los vincularon sentimentalmente desde que empezaron a trabajar juntos en la fabricación de mascarillas en el distrito de La Victoria, la modelo aclaró que con el exarquero de Alianza Lima no habrá nada más que una amistad.

“Somos amigos y todo bien. Ese tema ya cansa. Quizá yo estoy saliendo y conociendo a alguien y él también. Perjudica a ambos”, señaló al segmento de espectáculos de América Televisión.

Alejandra Baigorria confirma que tiene nuevo pretendiente

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se pone nerviosa con Mario Irivarren

Ivana Yturbe se pone nerviosa con Mario Irivarren