Módulos Tomas de Canal

Alejandra Baigorria grita su amor al mundo por Arturo Caballero en Instagram

Pareja salió de viaje a Estados Unidos y viene pasando por su mejor momento. Alejandra Baigorria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para el deleite de todos sus seguidores. 

Alejandra Baigorria acaba de publicar una fotografía junto al empresario Arturo Caballero en su cuenta de Instagram. La popular chica reality comparte su amor con todos sus seguidores en la red social de fotografías digitales. 

La popular Alejandra Baigorria tiene miles de seguidores en Instagram y acaba de publicar una fotografía de sus vacaciones en Estados Unidos junto a Arturo Caballero. 

"Y comenzó esta aventura juntos de la mano y sin miedos", escribió Alejandra Baigorria junto a la fotografía que adjunta en su cuenta de Instagram. La publicación de la rubia de Gamarra tiene más de 37 mil likes por parte de sus seguidores. 

Los seguidores de Alejandra Baigorria no demoraron en comentar la romántica fotografía. "Son una hermosa pareja", "los mejores", "todas las bendiciones para ustedes", "pásenla genial", "un gran abrazo", escribieron los seguidores de la chica reality. 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria usa su cuenta de Instagram para poder publicar las diferentes actividades que realiza día con día. La modelo también publica las rutinas de ejercicios que realiza para poder mantener su figura. 

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria grita su amor al mundo (Foto: Instagram)

Alejandra Baigorria grita su amor al mundo (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Instagram

IrMundial 2018