Alejandra Baigorria dijo que George Forsyth es un hombre guapo y no lo dice ella, sino “el Perú entero”. (Foto: Instagram)
Alejandra Baigorria dijo que George Forsyth es un hombre guapo y no lo dice ella, sino “el Perú entero”. (Foto: Instagram)

Luego que George Forsyth sorprendiera a más de uno al asegurar que “podría pasar algo más” con Alejandra Baigorria, la empresaria afirmó que el alcalde de La Victoria es un hombre con muchas cualidades.

Para la chica reality las recientes declaraciones de Forsyth la tomaron por sorpresa. Además, sostuvo que hay una admiración mutua y se deshizo en halagos para el exarquero de Alianza Lima,

“Un poco (de sorpresa). Es un tema de admiración mutua porque nos hemos conocido ahora en el ámbito del trabajo y la labor social. Me parece un hombre con muchas cualidades, muy respetuoso, las ganas que tiene por ayudar y cambiar al país son increíbles, es muy inteligente, muy hábil y capaz. Está luchando por el Perú en uno de los peores momentos y, como peruana, digo que eso es digno de admirar”, declaró a Trome.

Asimismo, Baigorria dejó abierta la posibilidad de que en un futuro pueda surgir un romance entre ambos, pues aseguró que está soltera. “En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada. Ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble”, señaló.

Alejandra Baigorria dijo que George Forsyth es un hombre guapo y no lo dice ella, sino “el Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene porte, alto, grande, por algo le dicen el ‘Ken’. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro”.

Finalmente, la chica reality sostuvo que es normal que la gente los relacione pues los han visto haciendo “un buen equipo”. “La gente va a opinar eso porque hemos hecho un buen equipo, pero al final las decisiones son personales y se van a dar si se tienen que dar. Yo no me cierro a nada, pero tampoco digo que pase algo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram (24/05/20)