Marrero decidió agasajar el regreso de su amada y le dedicó unas tiernas palabras que compartió en redes sociales (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Marrero decidió agasajar el regreso de su amada y le dedicó unas tiernas palabras que compartió en redes sociales (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

Tras la difícil situación que vivió por su complicado estado de salud, luego de que fuera trasladada de emergencia a un hospital por una presunta esclerosis múltiple producida por una parálisis facial, la joven modelo y presentadora de televisión ya se encuentra estable y en casa con sus seres queridos. Es así como su esposo, , la recibió con una linda sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil regresará a la televisión con un nuevo proyecto

Afortunadamente nada pasó a mayores y a los pocos días la misma Alejandra aclaró los rumores acerca de su diagnóstico. ”No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho (…) Estoy muchísimo mejor ahorita. Los exámenes salieron perfectos”, reveló en su cuenta de Instagram, donde tenía a sus millones de seguidores preocupados.

Como se recuerda, la modelo es conocida por su participación en diversos concursos de belleza y programas de televisión. Así mismo, ha presentado los Premios Juventud y también destacó en la entrega de los Premios lo Nuestro; además de ser la ganadora de la primera temporada del reality show “Nuestra Belleza Latina”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el elenco de “Lazos de amor”, la telenovela de Lucero de 1995
La modelo estuvo hospitalizada por complicaciones en su salud (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La modelo estuvo hospitalizada por complicaciones en su salud (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

LA DEDICATORIA DE ANÍBAL MARRERO

Tras conocer que su esposa estaba fuera de peligro, Marrero decidió agasajar su regreso a casa y le dedicó unas dulces palabras que no dudo en compartir con el mundo entero. El orgulloso esposo le expresó cuánto la ama en una instantánea donde además da a conocer los dotes de repostera de la presentadora. La pareja se muestran muy unida y sonriente junto a un pastel que Espinoza elaboró dos semanas atrás por su cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN: : El problema hormonal que sufre Alejandra Espinoza

EL PROBLEMA HORMONAL DE ALEJANDRA ESPINOZA

Alejandra Espinoza mostró preocupación por su estado de salud, puesto que pareciera como si tuviera 3 o 4 meses de embarazo. “Yo sé que ustedes pueden pensar que esto no es mucho, pero para mí sí lo es, o sea ya parece que tengo como unos 3, 4 meses de embarazo y no es tanto el que subas de peso, es la incomodidad que uno siente. A mí no me cierran los pantalones”, declaró en sus redes sociales.

Entre los principales síntomas que tiene la intérprete, explica: “Yo de verdad hay veces que me levanto en la madrugada y puedo quitarme la camisa y casi que exprimirla y estoy sudada, mojada que tengo que cambiar sábanas y todo el rollo. [También] dolores de cabeza, o sea los dolores de cabeza que me dan son horribles. Es normal que se te caiga el cabello, o sea a todas se nos cae el cabello, pero en cantidades muy grandes eso no es normal y se tiene que tratar y a veces son problemas hormonales que tenemos que no sabemos; eso entre un montón de cosas sinceramente”.

“Incluso a veces me dicen que tengo la voz ronca pues el cambio de voz también es un problema hormonal”, detalla la conductora del reality show.

Alejandra Espinoza lleva 10 años de casada con Aníbal Marrero (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza lleva 10 años de casada con Aníbal Marrero (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

¿QUÉ TRATAMIENTO SEGUIRÁ ALEJANDRA ESPINOZA PARA SU PROBLEMA HORMONAL?

Para poder ponerle fin a su problema, la presentadora ya se puso en manos de un especialista y en las próximas semanas sabrá que es lo que tiene exactamente y así poder empezar con un tratamiento.

“En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora [el médico] me dijo que tengo que alimentarme superbién [y] tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada”, puntualizó Espinoza.

FOTOS DE ALEJANDRA ESPINOZA EN INSTAGRAM






TAGS RELACIONADOS