Alejandra Espinoza ya se encuentra grabando una nueva producción (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza ya se encuentra grabando una nueva producción (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

La actriz alcanzó el pico de su carrera tras su participación en la telenovela “”, la cual fue un éxito en y que ahora espera repetir lo mismo en Estados Unidos. En aquella producción, la mexicana de 35 años de edad encarnó el personaje principal y, desde ese momento, no se detiene en su carrera profesional.

La artista no se duerme en sus laureles y se mantiene vigente consiguiendo nuevos trabajos en la actuación, por lo que muy pronto la veremos dando vida a un nuevo personaje, tal y como ella misma lo ha expresado a través de una transmisión en vivo que realizó en .

Si quieres saber de qué se trata esta nueva producción de Espinoza, esta nota es para ti. Ponte cómodo y lee toda la información, que seguramente te será de mucha importancia si tienes planeado seguirle los pasos a la actriz o si ya eres un fanático o fanática de ella.

La actriz ya se encuentra trabajando en una nueva producción (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La actriz ya se encuentra trabajando en una nueva producción (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

¿CUÁL ES EL NUEVO TRABAJO DE ALEJANDRA ESPINOZA?

Como ya lo mencionamos, la actriz mexicana realizó una sorpresiva transmisión en , en la que habló de varias cosas, pero el tema más importante fue que ese mismo día había comenzado a rodar una nueva producción. A diferencia de otras ocasiones, no es una telenovela, sino una película que la tiene muy emocionada.

De acuerdo a lo que ella misma reveló, la cinta se está grabando en Guadalajara, por lo que, momentáneamente, está alejada de su familia, pero muy pronto se dará un tiempo de ir a los para visitar a sus seres queridos.

“Ya saben que casi no hago en vivos aquí en Facebook, pero el día de hoy lo amerita, vale la pena. Acabo de terminar de grabar, hoy fue mi primer día de grabación, estoy filmando una película acá en México, en Guadalajara, para ser exactos, y estoy muy contenta y muy feliz por varias razones”, fueron algunas de sus palabras.

¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO TRABAJO DE ALEJANDRA ESPINOZA?

Como era de esperarse, Alejandra Espinoza no dio mayores detalles acerca de la película que estaba grabando, pero sí se animó a alabar el equipo de trabajo que se ha formado para la grabación. “El cast es fabuloso, el equipo de producción es espectacular también”, indicó.

Se espera que, conforme avance el tiempo y se haga oficial la producción, la actriz ya pueda dar alguna información al respecto, aunque seguramente la veremos después promocionando su trabajo en los principales medios de comunicación.