Alejandra Guzmán muestra el look que tuvo para brindar su primer show online. (@laguzmanmx).
Alejandra Guzmán muestra el look que tuvo para brindar su primer show online. (@laguzmanmx).

se ha vuelto tendencia en redes sociales tras compartir una imagen de su concierto online, el primero que da luego de cuatro meses. En la fotografía se le ve bastante animosa y con uno de sus excéntricos looks.

En la imagen se le ve al lado de sus estilistas Alfonso Waithsman y el popular “Pupy”, quienes trabajaron en la imagen que mantuvo la mexicana para su primer show online. Sus seguidores mostraron su asombro por el buen trabajo de los estilistas, pues afirmaban que Guzmán se veía mucho más joven con el look que trabajaron para ella.

Guzmán muestra unos labios rojos y un peinado rockero muy a su estilo. Mientras que los estilistas siguen con sus mascarillas. En otra publicación dejó ver cómo fue su vestuario para este primer show online.

Hace poco la cantante mexicana fue tendencia en redes sociales al unirse a la organización “Narices Rojas”, el cual busca ayudar a los niños con cáncer en México. Mediante un video, Guzmán mostró su lado más humano para recaudar dinero a favor de los menores.

Durante la cuarentena, la intérprete de “Eternamente bella” ha mostrado el ejercicio, las rutinas de descanso y sus cualidades culinarias en redes sociales. Así como inéditas imágenes al lado de su madre, Silvia Pinal, y su familia en general.

Ver esta publicación en Instagram

😋 mmmm pan #hechoconamor

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

VIDEO RECOMENADO

El Wasap de JB realizó divertida parodia de la luna de miel de Kenji

El Wasap de JB realizó divertida parodia de la luna de miel de Kenji. (Latina)