El escándalo de Alejandro Fernández será abordado en "El último rey" (Alejandro Fernández / Instagram)
El escándalo de Alejandro Fernández será abordado en "El último rey" (Alejandro Fernández / Instagram)

La segunda temporada de “El último rey” , pues repasará varios momentos controvertidos en la vida de Vicente Fernández, , así como su larga lista de éxitos que convirtieron al “” en una leyenda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la familia de Vicente Fernández se opone a “El último rey?

Y es que, a se le suma el recuerdo de la polémica que protagonizó su hijo Alejandro Fernández años atrás y que causó revuelo años atrás.

Como se recuerda, hace unos años, en 2016, fue fotografiado en un deplorable estado de ebriedad en Las Vegas, Nevada, tras irse de fiesta. A las copas de más se le sumaron las imágenes en las que aparecía semidesnudo y rodeado de hombres.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Emilio Osorio ha sido criticado por su trabajo como Alejandro Fernández en “El último rey”?
Alejandro Fernández y su padre Vicente son exponentes de la música mexicana (Foto: Lucy Nicholson / AFP)
Alejandro Fernández y su padre Vicente son exponentes de la música mexicana (Foto: Lucy Nicholson / AFP)

Esto no cayó bien en el intérprete de “Por tu maldito amor”, quien condenó la situación, mientras que a su hijo, “el potrillo” solo le quedó pedir disculpas

“La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, comentó en Facebook.

Es así como la bioserie, inspirada en el libro e investigación de Olga Wornat, recordó cómo recibió y vivió la familia Fernández lo ocurrido con el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

El encargado de recrear momento será Vince Miranda, quien interpreta a Alejandro Fernández en la bioserie. “Yo no creo en las etiquetas. Si algo te queda, te gusta y te queda, hazlo y punto. Mucha gente cree que rayo en el libertinaje, pero para qué andan de metiches, es mi intimidad, solo mía”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Pablo Montero, Vicente Fernández en la ficción, quiso conquistar a Alejandra Ávalos con una serenata

Incluso, en un promocional de la serie se ve a Miranda y a sus compañeros en la misma posición de la polémica foto que captó ebrio al “Potrillo” y que lo llevó a ser relacionado con la comunidad LGBT, lo cual negó.

No soy un activista, mi intimidad me pertenece solamente a mí. Soy un cantante, pero no soy un modelo a seguir. Si la gente quiere pensar que he hecho cosas, adelante, son libres de pensarlo... yo sé lo que he hecho, es mi vida y soy feliz”, señaló el cantante en esa oportunidad.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no se ha pronunciado sobre la inclusión del bochornoso momento que protagonizó en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue el último consejo que le dio Vicente Fernández antes de morir a su nieto Alex?

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN INSTAGRAM