Alejandro Sanz tiene nuevo amor y sería la modelo cubana Rachel Valdés (Foto: AFP)
Alejandro Sanz tiene nuevo amor y sería la modelo cubana Rachel Valdés (Foto: AFP)

Hace unos meses sorprendió al mundo al anunciar que se separaba de , la mujer que estuvo a su lado durante los últimos siete años. Ahora, la revista Corazón de España vuelve a causar revuelo con la publicación de unas fotos del cantante al lado de una mujer que se llama Rachel Valdés, una modelo cubana que ha estado las últimas semanas al lado del español y al parecer serían pareja.

Este rumor comenzó a sonar en el mes de julio, cuando el cantante anunció el final de su matrimonio y el mismo medio de comunicación anunciaba que el motivo del quiebre era porque Alejandro Sanz ya estaba saliendo con otra mujer y hasta ese momento no se sabía de quién se trataba.

Durante todo el verano los paparazzi han estado a la caza de la primera foto del cantante con su novia y no se equivocaron. Lograron fotografiar a Alejandro Sanz al lado de Rachel Valdés y así se confirmó que el cantante español está viviendo una nueva historia de amor.

¿QUIÉN ES RACHEL VALDÉS?

Rachel Valdés es una modelo y artista de 30 años de origen cubano y que además tiene un hijo de 5 años. Se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010 y hoy por hoy, es una de las máximas exponentes de la vanguardia cubana.

La cubana es una artista contemporánea que se dedica a la pintura, fotografía, escultura o sus presentaciones culturales. Su arte se caracteriza por representar elementos universales escondidos bajo una capa de corte existencialista.

Racgel Valdés sería la nueva novia de Alejandro Sanz (Foto: Instagram)
Racgel Valdés sería la nueva novia de Alejandro Sanz (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON ALEJANDRO SANZ Y RACHEL VALDÉS?

El cantante y la artista, se conocieron en Miami a través de unos amigos en común y durante todo este verano, la cubana ha acompañado al madrileño por su gira por España y actualmente se encuentra haciendo lo mismo, siguiendo al cantante a través de su gira por Estados Unidos.

Para Rachel la industria musical no es nada nuevo, participó como actriz en el videoclip ‘Traidora’ de Marc Anthony (50) y Gente de Zona.

TAGS RELACIONADOS