El cantante contó una peculiar experiencia que vivió cuando era secuestrado (Foto: Aleks Syntek / Facebook)
El cantante contó una peculiar experiencia que vivió cuando era secuestrado (Foto: Aleks Syntek / Facebook)

Como cantante conocido en diferentes partes del mundo, ha vivido una gran cantidad de anécdotas de todo tipo, pero hay una de ellas que le puede ganar a muchas y que sobresale por encima de otras, pues en ella existe una amalgama de sentimientos como temor y comicidad, lo cual no tendría sentido a menos que él mismo la cuente para saber qué sucedió.

MÁS INFORMACION: Cuando Aleks Syntek conoció a Selena Quintanilla en 1993

Precisamente el artista mexicano ha hablado nuevamente de este particular hecho que sigue causando sorpresa a todos sus fanáticos y también a sus detractores, ya que es poco habitual que algo así ocurra y que todo termine siendo algo que se convierte en gracioso. Y es que el cantautor de 52 años volvió a contar sobre un pequeño secuestro que vivió.

Lo gracioso llega en el momento, en el que los delincuentes lo reconocen y deciden pedirle autógrafos porque eran sus admiradores. Incluso, tuvo que firmarle algunos discos que tenía consigo en ese momento.

Aleks Syntek habló sobre una anécdota pecualiar cuando lo secuestraron por unos minutos (Foto: Getty Images)
Aleks Syntek habló sobre una anécdota pecualiar cuando lo secuestraron por unos minutos (Foto: Getty Images)

CUANDO ALEKS SYNTEK FUE SECUESTRADO

Durante el programa “Tu-Night” de , el cantante mexicano recordó cuando fue víctima de un robo y secuestro por unos cuantos minutos, el cual terminó de una forma graciosa, por así decirlo debido a lo que hicieron los delincuentes al reconocer a su víctima de turno.

“Venía en el coche y se me cerraron, se bajaron de su auto con pistolas y se subieron al coche. Entonces me llevaron a sacar dinero de los cajeros automáticos”, fueron sus primeras palabras al recordar la curiosa anécdota.

Hasta ese momento, ninguno de los asaltantes se habían percatado de que estaban secuestrando a Aleks Syntek, así que el robo estaba desarrollándose según lo que habían planificado, hasta que se dieron cuenta de un particular detalle.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Aleks Syntek se equivocó cantando el Himno Nacional de México en un estadio

¿CÓMO LOS DELINCUENTES NOTARON QUE ERA ALEKS SYNTEK?

Uno de los atracadores se percató que dentro del auto habían varios discos, así que le preguntó a Syntek el porqué de tantos CD en su vehículo, lo cual le obligó a responder que era cantante.

Al recibir esa respuesta, los asaltantes notaron que su víctima de turno era y pidieron autógrafos, convirtiendo todo el momento de tensión en algo muy extraño para el cantante.

“‘¿Tú eres Aleks Syntek?’, me preguntaron y yo les respondí que sí. ‘Pues fírmanos el disco, el autógrafo’. Y me pusieron a firmarles para mi asaltante favorito... pues ya qué haces”, comentó el artista entre risas.

Para suerte suya, el hecho no pasó a mayores y pudo salir de esa situación sin lesiones.

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE LUCERO Y ALEKS SYNTEK CUANDO ERAN NIÑOS?

El actor y cantante Aleks Syntek, durante una entrevista que tuvo con Jordi Rosado, reveló detalles que nunca antes había dicho respecto a la relación que sostuvo con la cantante Lucero.

“Fui novio de Lucero, pero fue al poco tiempo que iniciamos a andar que la llamaron para hacer a Chispita y, de ahí, como ya pasó a ser San Ángel, pues ya no la veía”, contó el intérprete de Sexo, pudor y lágrimas. .

TAGS RELACIONADOS