Marc Anthony ha sido denominado como el Rey de la Salsa o el Flaco de Oro. (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony ha sido denominado como el Rey de la Salsa o el Flaco de Oro. (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿Quién es la novia de Marc Anthony? El salsero de padres puertorriqueños se encuentra en una relación sentimental con la modelo , la Miss Paraguay que quedó finalista en Miss Universo. El cantante estadounidense, que, le lleva más de 30 años a su nueva pareja, lo que ha despertado críticas pero también apoyos como la de Alex Aspe, la conductora de “La Mesa Caliente” de Telemundo. Conoce aquí todo lo que ha dicho.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El , nacido en Nueva York en 1968, tiene la edad de 53 años. Mientras que Ferreira tiene a penas 22 años. Esta diferencia de edad ha sido suficiente para que el ex de Jennifer Lopez sea blanco de comentarios negativos.

Esto le ha importado poco a la voz de “Vivir mi vida”, porque él se ha encargado de oficializar su nueva relación a través de redes sociales y comparte fotografías junto a la mujer que se ha robado su corazón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony?

Además, ante los comentarios negativos de usuarios, Marc ha dicho tajantemente que “Dios les multiplique todo lo que Vds. nos desean”. Esa ha sido su respuesta en la red, dejando claro que está disfrutando de su gran momento en lo sentimental.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en fotos para sus redes sociales. (Foto: Marc Anthony y Nadia Ferreira  / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira en fotos para sus redes sociales. (Foto: Marc Anthony y Nadia Ferreira / Instagram)

¿DE QUÉ MANERA ALEX ASPE DEFENIDÓ A MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Alex Aspe, conductora de “La Mesa Caliente” de Telemundo, defendió a través de Instagram la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, cuando le preguntaron sobre el romance mediático que no deja de ser el centro de atención de los medios y las redes sociales.

“¡Que qué padre! No hay nada más bonito que estar enamorada y ella sabe que le deseo todo el amor del mundo”, dijo ante la pregunta de un seguidor que le consultó su parecer de que la Miss Paraguay se encuentre enamorada.

La finalista del Miss Universo 2021 no se quedó en silencio y agradeció a través de su cuenta oficial el gesto de quien ya se ha convertido en su amiga. Ambas se conocieron en el certamen y se han vuelto inseparables desde entonces.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony no podía ni pedir una hamburguesa

¿QUIÉN ES NADIA FERREIRA?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Durante su presentación en el certamen de belleza, compartió momentos duros de su infancia pues sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad y años después perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y la verdad sobre las extrañas muecas que hizo durante concierto
Nadia Ferreira es muy activa en sus redes sociales. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira es muy activa en sus redes sociales. (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

CUANDO MARC ANTHONY VIO POR PRIMERA VEZ A NADIA FERREIRA

El artista neoyorquino conoció a Ferreira en 2016, cuando ella tenía solo 16 años y era una gran admiradora. La paraguaya era una fiel seguidora de la carrera de su actual pareja, por lo que compró una entrada para uno de sus conciertos y cuando tuvo la oportunidad, se le acercó para pedirle una foto.

A través de la cuenta de Instagram del medio “” se pudo tener acceso a la imagen, donde tanto el cantante como la modelo lucen sonrientes y llenos de vida, uniéndose en un tierno abrazo.