MDN
Jennifer Lopez

El ex beisbolista profesional y actual pareja de , Alex Rodriguez, comentó en una entrevista al programa Today, a modo de broma, quién es la persona que lleva los pantalones dentro de la familia.

Indicó que tanto sus hijos como los de JLo: Ella, de 11 años, Natasha, de 15 este mes, Emme y Max, de 11 años no le hacen caso cuando se queda solo con ellos en casa.

Rodríguez, de 44 años, habló sobre lo que es ser un padre para su familia mixta, y lo difícil que puede ser criar a sus hijos sin la ayuda de su prometida, .

“Tenemos cuatro hijos, y nadie escucha a papá”, comentó en el episodio del miércoles.

Incluso se animó a comentar de quién es la persona que manda en casa. “Antes de que Jennifer Lopez llegue a casa, yo soy el jefe de momento”, dijo el ex jugador de MLB . “Cuando llego a casa, soy de seguridad, soy Uber, soy el maestro”.

Pero en el momento en que López entra por la puerta, pierde su estado, bromeó. "Se acabó, se acabó", dijo Rodríguez. "Cuando llega a casa, ella es la jefa", agregó el anfitrión invitado Andy Cohen .

Rodríguez atribuyó su aprecio por las mujeres fuertes como a su propia infancia y a ser criado por una madre soltera.

"Me atraen las mujeres poderosas por mi madre, ella tenía dos trabajos", dijo. “Tengo una hermana increíble y solo creo en la igualdad de las mujeres. Las mujeres son el futuro ".

le dijo a People en 2018 que no solo ella y su prometido aceptaron fácilmente a los hijos del otro, sino que sus hijos hicieron clic inmediatamente con los suyos.

Indicó que JLo es quien manda en casa y que cuando ella no se encuentra, él es el jefe. (Foto: Instagram / Jennifer Lopez)
Indicó que JLo es quien manda en casa y que cuando ella no se encuentra, él es el jefe. (Foto: Instagram / Jennifer Lopez)

TE PUEDE INTERESAR: