Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad": Alexandra Méndez reveló que pasó la Navidad con Paolo Guerrero

La popular “Chama”, Alexandra Méndez, reveló que el jugador de fútbol, Paolo Guerrero,  se había mostrado interesado en conocerla.

Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”, se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y sorprendió al decir que pasó un 24 de diciembre con Paolo Guerrero.

La modelo venezolana aseguró que el encuentro se dio hace aproximadamente tres años y que él se había mostrado interesado en conocerla.

“Él me quería conocer, le escribió a un amigo y le dijo que quería conocer a ‘La Chama’”, reveló Alexandra Méndez en "El valor de la verdad".

La modelo aseguró que Yenko del Río, quien en algún momento vivió con ella, fue el ‘intermediario’ para que conozca a Paolo Guerrero.

La exchica reality reveló que su amigo pasó por ella y fueron a la casa de Paolo Guerrero, pero que a los minutos él se fue porque debía pasar Navidad con su abuela, pero ella se quedó.

“Yo llegué, entré a la casa y pensé que había gente, pero estaba vacía, él estaba acompañado con alguien y nos pusimos a hablar”, sentenció Alexandra Méndez.

Asimismo, sobre Paolo Guerrero, dijo: “Él es una persona muy atractiva, de primera impresión es como tímido, pero me saludó, habló, es simpático, chévere”.

La modelo aseguró que pasó dos horas aproximadamente con Paolo Guerrero y que luego él la dejó en la casa de su amiga.

Reveló que fue ella quien pidió dejar de mantener contacto, debido a que él se encontraba en una relación.

notitle
IrMundial 2018