Alexandra Méndez y sus duras confesiones en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)
Alexandra Méndez y sus duras confesiones en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)

Mediante sus redes sociales, el conductor de compartió el avance del próximo programa, donde , modelo conocida como la “Chama”, da detalles sobre los duros momentos que vivió, luego de que intentaran abusar de ella.

“Ya yo no soy la misma persona de antes”, dice la modelo venezolana entre lágrimas en el adelanto que compartió el conductor.

Al consultarle a Méndez si ahora cuenta con seguridad, esta dice que siempre trata de estar junto a sus amigos, pues estos saben lo que sucedió.

“La mayoría de veces salgo con seguridad, me pego más a mis amigos y ellos saben por qué… Estoy un poco más paranoica y siempre estoy mirando a mi alrededor, viendo todo”, dice Alexandra en el avance.

Posteriormente, Alexandra Méndez cuenta en “El valor de la verdad” que pasó tiempo sin salir de su casa.

“Ahorita es que puedo hablar de esto bien, ahorita es que puedo salir un poco más. Un montón de tiempo estuve en mi casa encerrada. No podía ir al gimnasio”, cuenta Méndez.

“(Le tenía miedo) a todo, no podía dormir. Cerraba los ojos y era como que venían cosas a la cabeza”, finaliza el terrible relato.

“El valor de la verdad” de Alexandra Méndez se emitirá el sábado 21 de diciembre a las 10:00 p.m., a través de Latina, luego del matrimonio de Edison Flores.

Hay que tener en cuenta que en un primer avance del regreso de la “Chama” al “sillón rojo”, esta cuenta que quisieron violarla en la misma discoteca donde Macarena Vélez denunció que fue dopada por el prófugo Adolfo Bazán.

TE PUEDE INTERESAR