Alfredo Adame está en una gran polémica y podría ser expulsado del programa de TV Azteca (Foto: El Universal)
Alfredo Adame está en una gran polémica y podría ser expulsado del programa de TV Azteca (Foto: El Universal)

La convivencia en el programa “” se ha convertido en muy polémica y conflictiva, principalmente por el estrés de la competencia y las actitudes del actor y conductor , quien en toda su carrera se ha caracterizado por ser alguien controvertido y estar involucrado en escándalos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame y a qué se dedican?

Esas actitudes también las ha dejado ver en el programa de en los últimos días, cuando tuvo una discusión con el grupo de sus compañeros, la cual no terminó nada bien, ya que involucró algunos ataques con golpes de su parte, los cuales no han gustado al público y, aparentemente, a la producción tampoco.

Ante ello ha surgido la posibilidad y el rumor de que el artista mexicano sea expulsado del programa como castigo, pero ello no es algo confirmado, aunque sí podría ocurrir muy pronto.

Alfredo Adame suele estar involucrado en algunas polémicas (Foto: Uno TV)
Alfredo Adame suele estar involucrado en algunas polémicas (Foto: Uno TV)

¿ALFREDO ADAME SERÁ EXPULSADO?

El comportamiento violento de Alfredo Adame no será pasado por agua tibia por el equipo de trabajo de “Soy famoso ¡sácame de aquí!”, tal y como se ha podido apreciar en un adelanto de la siguiente edición.

En las imágenes que se estás trasmitiendo en televisión y que también han sido replicadas en redes sociales vemos muy claro que parte de la producción ha llegado hasta la isla con la finalidad de emitir un mensaje.

Como es de suponerse, en el adelanto no se escucha todo el contenido, pero se está jugando con la posibilidad de que Adame podría ser retirado de la competición en señal de castigo.

“Hemos tomado, en conjunto, una decisión, pues esto debe tener alguna consecuencia”, se escucha.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alfredo Adame se peleó con el abogado de Carlos Trejo?

¿CUÁNDO SE SABRÁ SI ALFREDO ADAME SERÁ EXPULSADO?

Al final del video que se ha viralizado se especifica la fecha del capítulo que mostrará tales imágenes en completo. Según lo que se informó allí, el miércoles 25 de mayo desde las 7:30 p.m. podremos saber cuál será el castigo para luego de haber tenido una conducta incorrecta con sus compañeros.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de armas del actor Alfredo Adame