Melissa Collazo, ¿volverá como Maeve en la temporada 3 de "Alguien está mintiendo"? (Foto: Netflix)
Melissa Collazo, ¿volverá como Maeve en la temporada 3 de "Alguien está mintiendo"? (Foto: Netflix)

(“One of Us Is Lying” en su idioma original) se estrenó en Estados Unidos el 20 de octubre de 2022 a través de Peacock y desde el próximo 16 de noviembre, por eso, lo fanáticos del drama de misterio preguntan por una segunda entrega.

En los primeros ocho episodios de la serie basada en la novela homónima de Karen M. McManu, un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos: Cooper, Bronwyn, Addy, Nate y Simon. Cuando el último muere los demás se convierten en sospechosos de asesinato, así que deben demostrar su inocencia.

Mientras que en la nueva entrega de “”, un nuevo miembro se incorpora a los Cinco de Bayview y aparecen textos de una misteriosa figura que sabe muy bien lo que ellos hicieron. Entonces, ¿habrá una segunda temporada?

Los protagonistas de "Alguien está mintiendo" en cine donde los citó Simon Says (Foto: Netflix)
Los protagonistas de "Alguien está mintiendo" en cine donde los citó Simon Says (Foto: Netflix)

“ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, ni Peacock ni han confirmado una nueva tanda de episodios de la serie, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda entrega, la historia de los cinco de Bayview aún no ha terminado y todavía quedan algunos misterios por resolver.

Al final de la segunda temporada de “Alguien está mintiendo”, los protagonistas descubren la identidad de Simon Says, atan cabos y deciden culpar a esa persona del asesinato de Jake. A pesar de una traición, el grupo logra que la policía atrape a la responsable y la encarcele.

Sin embargo, luego de la visita de Cole, la amiga de Jake muere misteriosamente. Por otro lado, la escena de un crimen en la fiesta de graduación deja muchas interrogantes. ¿Quién es la nueva víctima? ¿Quién es el culpable? ¿Qué pasará con Addy, Cooper, Janae, Bronwyn, Nate y Vanessa?

, la showrunner Erica Saleh habló sobre sus planes para una tercera entrega de “. “A partir de ahora, la esperanza sería trabajar en ese flash-forward para que, sí, averigüemos qué sucede el día de la graduación y averigüemos si estos niños van a salir de la escuela secundaria de una pieza”, aseguró.

Asimismo, agregó: “Definitivamente creo que tendríamos otro nuevo misterio e introduciríamos más elementos malvados en Bayview. Pero Fiona es Simon Says. El mal más profundo que acecha debajo de la superficie en Bayview es algo que estoy muy emocionado de explorar en la temporada 3″.

¿Qué pasará con Cole en la tercera temporada de "Alguien está mintiendo"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Cole en la tercera temporada de "Alguien está mintiendo"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”

  1. Simon dice: “El juego empezó”. Simon dice extorsiona a los cinco de Bayview y Bronwyn pone una trampa. Addy recibe un regalo misterioso y reúnen a los jóvenes para ver un video escalofriante.
  2. Simon dice: “Tic Tac”. Se revelan secretos y vuelan acusaciones mientras el grupo intenta desenmascarar a Simon dice. Vanessa organiza un evento en honor a Jake, y Addy da fuertes declaraciones.
  3. Simon dice: “Hagámoslo personal”. Los juegos se vuelven algo personal cuando Simon dice ordena que Nate bese a Fiona y que Addy vaya a clase con ropa extraña. Janae hace una gran revelación.
  4. Simon dice: “¡Los tengo!” En busca de Simon dice, nuevas pistas apuntan a un nuevo sospechoso. Maeve hace un gran descubrimiento que podría darle una ventaja al grupo.
  5. Simon dice: “¡Jo, jo, jo!” Luego de otra muerte, Wheeler aumenta la presión y Addy quiere contarle todo a la policía. Bronwyn evita leer un email de Yale.
  6. Simon dice: “Mejor que ores”. Vanessa comienza su propia investigación tras recibir mensajes de Simon dice e insiste en compartir sus hallazgos por televisión.
  7. Simon dice: “Se acabó el tiempo”. Vanessa aporta una pista crucial que lleva a Janae, Bronwyn y Maeve a una clínica de rehabilitación, donde descubren la pieza faltante de los asesinatos.
  8. Simon Says Game Over. Se revela la identidad de Simon dice cuando los cinco de Bayview atan cabos, pero su plan los envuelve entre traiciones y terror en el puerto deportivo.
Bronwyn, Maeve y Janea en la temporada 2 de "Alguien está mintiendo" (Foto: Netflix)
Bronwyn, Maeve y Janea en la temporada 2 de "Alguien está mintiendo" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”?

La segunda temporada de “Alguien está mintiendo” está disponible en Netflix desde el 16 de noviembre de 2022, por lo tanto, para ver los nuevos episodios del drama de Peacock solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

La primera temporada de “Alguien está mintiendo” también está disponible en Netflix.

Escena de la temporada 2 de "Alguien está mintiendo" (Foto: Netflix)
Escena de la temporada 2 de "Alguien está mintiendo" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”?

Se trata de Fiona, la nueva estudiante que le ayudó a Nate a conseguir trabajo. Ella conoció a Jake en la clínica de rehabilitación y se convirtió en su mejor amiga, además, sabía que el personaje de Barrett Carnahan planeaba vengarse de Simon por revelar su secreto.

Cuando la policía encuentra el cuerpo de Jake el grupo acuerda inculpar a Fiona colocando el arma homicida en su automóvil. A pesar de que Maeve menciona que la pistola no tiene las huellas de Simon Says, los protagonistas de “” deciden seguir con el plan y enviar a Vanessa a dar su testimonio a la policía. .

FICHA DE DATOS DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”

  • Título original: “One of Us Is Lying”
  • Género: Misterio y drama
  • Basado en: Novela “One of Us Is Lying” de Karen M. McManus
  • Dirección: Jennifer Morrison
  • Guion: Molly Nussbaum, Erica Saleh. Novela: Karen M. McManus
  • Música: Ian Hultquist
  • Fotografía: Cameron Duncan, Sharone Meir

REPARTO DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”

  • Annalisa Cochrane como Addy
  • Chibuikem Uche como Cooper
  • Marianly Tejada como Bronwyn
  • Cooper van Grootel como Nate
  • Sara Thompson como Vanessa
  • Barrett Carnahan como Jake
  • Jessica McLeod como Janae
  • Martin Bobb-Semple como Evan Nieman
  • Mark McKenna como Simon Kelleher

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO”?

Después de un intento de fuga, una persecución y varias heridas, Fiona es arrestada. Vanessa brinda una entrevista en televisión y queda como la heroína. El grupo repudia a Maeve por su traición y Cole visita a la amiga de su hermano en prisión en busca de información.

La segunda temporada de “” termina con el envenenamiento de Fiona y una escena del crimen en la fiesta de graduación. ¿Quién fue la víctima? ¿Por qué el collar de Bronwyn está en ese lugar? ¿Quién asesinó a Fiona? ¿Por qué Jake fue a rehabilitación? ¿Qué esconde Cole? ¿Encontró el video de Simon Says?.