Dinorah es  la hija que tuvo Machado durante su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Dinorah es la hija que tuvo Machado durante su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares (Foto: Alicia Machado / Instagram)

está dando una vez más que hablar pero no por alguna controversia, un o un sorprendente cambio de look, sino por los preparativos de lo que será la fiesta de 15 años de su única hija, Dinorah Valentina.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores fotos de Alicia Machado que muestran su radical transformación

Y es que la fiesta de la menor significa un acontecimiento importante para la venezolana, quien recientemente resultó ganadora del reality “La casa de los famosos”, donde recibió $200,000 al ser la más votada por el público.

En una reciente entrevista para , Machado reveló diversos detalles sobre la próxima celebración del onomástico de Dinorah, la hija que tuvo durante su relación con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado ganó el reality “La casa de los famosos”, cuánto se llevó la exreina de belleza
La actriz no duda en compartir en sus redes sociales fotos con su hija Dinorah Valentina (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La actriz no duda en compartir en sus redes sociales fotos con su hija Dinorah Valentina (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿CÓMO SERÁ LA FIESTA DE 15 AÑOS DE DINORAH VALENTINA?

De acuerdo a Machado, su hija quiere una fiesta tradicional como cualquier adolescente de su edad, con la única diferencia de que espera tener dos celebraciones.

“Ya estoy preparando la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia”, expresó Machado.

MANTENDRÁ LAS COSTUMBRES

La fiesta de 15 años de la menor será tradicional y contará con chambelanes, así como también se llevarán a cabo otros rituales. Alicia reveló el lugar donde le gustaría que se realizara la misa de su hija: La Basílica de Guadalupe, esto debido a que es devota de la virgen.

La ex reina de belleza posando con su hija en una de sus salidas (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La ex reina de belleza posando con su hija en una de sus salidas (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿AL EVENTO ASISTIRÁ LA PRENSA?

Machado no ha confirmado si la fiesta de Dinorah tendrá como invitados a los medios de comunicación, pues esa decisión escapa de sus manos:

“¿Te imaginas? si ella quiere, yo nunca la obligo a nada cuando ella ha querido a salir a los medios, ella sale. Cuando me dice, mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos, no lo hago. Porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros”.

Así mismo, señaló que el segundo festejo se realizará en Estados Unidos, puesto que es el otro país donde la pequeña ha vivido gran parte de su vida.

QUIÉN ES DINORAH VALENTINA, LA HIJA DE ALICIA MACHADO

Dinorah Valentina actualmente tiene 14 años, pues nació el 25 de junio del 2008. Ella es hija de la ex Miss Universo Alicia Machado y el empresario Rafael Hernández Linares, aunque según los medios no se sabe mucho sobre cómo es la relación entre él y la niña.

Por las constantes publicaciones que hace en sus redes sociales se sabe que Alicia Machado ha sido quien ha criado desde pequeña a su hija, y aunque muchas veces ha lamentado esta situación, ella asegura que se siente orgullosa de ser madre soltera.

En el 2018, durante una entrevista, la actriz manifestó: “Mi hija legalmente es mía, mi hija es ciudadana norteamericana y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola, en todos los sentidos de la palabra”.

Debido a esta situación, Machado y su hija han sabido forjar una estrecha relación, la cual le ha permitido a Dinorah estar muy cerca de su madre en todos los eventos a los que ella acude, como las premiaciones en alfombra roja y diferentes programas de televisión.

La ex reina de belleza posando con su hija en una de sus salidas (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La ex reina de belleza posando con su hija en una de sus salidas (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿DINORAH VALENTINA TAMBIÉN INGRESARÁ AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO?

Para el 2014, Dinorah Valentina hizo sus primeras apariciones en la televisión mexicana. Estas imágenes las tiene en su memoria Alicia Machado, pues su pequeña aparecía en medios nada menos que haciéndole una improvisada entrevista la cual se emitió en el programa ‘Despierta América’.

Otra de las acciones que ha llenado de orgullo a Alicia Machado, fue cuando su hija armó su ‘propio negocio’ y se puso a vender limonada, con el único fin de ganar un dinero extra. En ese momento, la pequeña Dinorah solo tenía 11 años de edad.

Machado comentó hace algunos años que le gustaría que su hija también ingresara al mundo de los espectáculos, esto cuando ella apenas era una infante. No sabemos si ahora, con los 13 años que tiene la menor, mantiene la misma postura.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado quiere que Danna Paola sea quien la interprete en la serie de Luis Miguel | VIDEO

¿POR QUÉ ASEGURAN QUE EL PADRE DE DINORAH VALENTINA ES OTRO?

Cuando alcanzó la fama fue vinculada con uno de los miembros de un cartel peligroso liderado por la familia Beltrán Leyva. Específicamente se mencionó que tenía una relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como ‘El Indio’, quien fue detenido en abril de 2010. Según uno de los testigos protegidos, señaló a la ex reina de belleza como su pareja, algo que ella no desmintió en su momento, salvo varios años después, y que de ese romance habría nacido Dinorah Valentina.

Otros testigos protegidos mencionaron que en el bautizo de la menor estuvieron presentes varios cabecillas de dicho cartel, incluso Machado es mencionada en el libro de Anabel Hernández “Ema y las otras señoras del narco”, publicó Revista Fama.

Pero esto no solo quedó ahí, pues Edrei Peña, creador de contenido en TikTok, hizo viral un video en el que desliza la posibilidad de que la menor es hija de ‘El Indio’, para ello no dudó en comparar y hacer notar la similitud en los rasgos de ambos. “La niña tiene características autóctonas” similares a su padre, pero “ella es más bonita”.

Lo señalado en dicho video habría desatado la furia de Alicia Machado, por lo que el tiktoker tuvo que salir con un nuevo video en el que asegura no inventó nada y que en ningún momento criticó a la adolescente, pues dijo que era “muy bonita”. Al tiempo de mencionar que la actriz ya habría conversado sobre la identidad de su progenitor, por lo que nadie debería ofenderse por lo que dicen los medios.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado desata polémica tras criticar la cabellera de Jennifer Lopez
@edreipena

Reply to @adryav83 ##greenscreen ##aliciamachado ##elindio ##aliciamachadomissunivers ##aliciamachado😘 ##aliciamachadoofficial ##genetica ##genes ##escandalo

♬ original sound - Edrei Peña

VIDEO RELACIONADO

Alexa Dellanos vs Alicia Machado | Video
Alexa Dellanos y Alicia Machado protagonizaron uno de los primeros enfrentamientos entre famosos del año 2020 (Video: Instagram)