Alicia Machado es parte del elenco que graba la telenovela "Juego de mentiras" (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado es parte del elenco que graba la telenovela "Juego de mentiras" (Foto: Alicia Machado / Instagram)

Desde que Alicia Machado participó y ganó la primera temporada de “” se convirtió en una de las figuras representativas de Telemundo, , pues ha estado participando de varios shows como comentarista y ahora formará parte de una de sus nuevas telenovelas.

La modelo venezolana, quien es recordada por ganar el Miss Universo en 1996 y , está confirmada como parte del elenco de la telenovela “”, que desde hace poco más de un mes se encuentra en periodo de grabaciones en Miami.

Como buena profesional, Machado tiene que demostrar su versatilidad para interpretar a cualquier personaje, tal y como otros reconocidos actores lo hacen al bajar o subir de peso, lucir de cierta manera o alejarse de su zona de confort. Y es que, para esta producción ha tenido que someterse a un cambio de look.

EL NUEVO LOOK DE ALICIA MACHADO PARA “JUEGO DE MENTIRAS”

Acostumbrada a usar una larga cabellera, se ha visto en la obligación de cambiar de apariencia y pasar por la peluquería. Tras ello, ahora presume de un cabello más corto, lo cual sorprende a sus seguidores, quienes la tienen identificada de otra manera.

Este cambio se debe a su personaje en la telenovela “Juego de mentiras”, en la que interpretará a un personaje que requería ese nuevo look, que no parece incomodarle, pues lo enseña sin problema alguno.

Alicia Machado, desde que tiene el cabello corto, ha ido publicando varias fotografías y videos en su cuenta de , demostrando que se siente muy cómoda así.

Es más, ese nuevo corte le queda muy bien y sus propios seguidores se lo han hecho saber a través de los comentarios.

Alicia Machado ahora muestra en redes sociales su nueva cabellera (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado ahora muestra en redes sociales su nueva cabellera (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE ALICIA MACHADO EN “JUEGO DE MENTIRAS”?

La venezolana interpretará a Alejandra Edwards, un personaje de villana que dejará a muchos televidentes con la boca abierta, pues, en varias oportunidades, ella misma ha revelado que es uno de los papeles más crueles que le ha tocado dar vida en alguna ficción desde que empezó su carrera como actriz.

En “Juego de mentiras” será una senadora de los Estados Unidos que, al igual como muchos malos políticos en la vida real, se deja llevar por la corrupción, provocando muchos problemas para los personajes principales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALICIA MACHADO

LAS ACUSACIONES DE ALICIA MACHADO EN CONTRA DE DONALD TRUMP

En una entrevista con , la reina de belleza venezolana volvió a hablar sobre los acosos y abusos que recibió cuando ganó el Miss Universo. Sin embargo, en esta oportunidad, contó una terrible anécdota que vivió y que no ha podido olvidar, por más que ya haya pasado mucho tiempo.

Descubre qué fue lo que dijo la ahora actriz .

¿ALICIA MACHADO BUSCA ALGÚN TIPO DE HOMBRE EN ESPECIAL?

 reveló que no quiere a nadie de su entorno y prefiere conocer a personas con profesiones distintas.

“No me gusta salir con mis colegas y gente del mundo artístico porque son carreras muy absorbentes y me gusta que mi hombre venga de un ambiente diferente, así tenemos algo que nos hace independientes”, añadió. .