El dinero no fue lo único que Machado obtuvo de beneficio por su presencia en el programa (Foto: Alicia Machado / Instagram)
El dinero no fue lo único que Machado obtuvo de beneficio por su presencia en el programa (Foto: Alicia Machado / Instagram)

La venezolana regresó al ojo público con “”, un reality en el que participó junto a otros famosos como Gaby Spanic, Pablo Montero y Manelyk González. Recluidos en un estudio de televisión ambientado como una casa, los artistas fueron monitoreados por más de 50 cámaras que transmitían segundo a segundo su convivencia, con el fin de agradar al público, quienes finalmente eligieron al primer puesto.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado y Pablo Montero, el inicio de su historia de amor y por qué se separaron

Después de casi tres meses de programa, en el que abundaron las risas, los llantos y las escenas picantes, la ex reina de belleza fue elegida como la ganadora con más de 40 millones de votos, el pasado lunes 15 de noviembre, recibiendo un sustancioso premio de 200 mil dólares en efectivo.

Pero el dinero no fue lo único que Machado obtuvo de beneficio por su presencia en el programa, también ganó un radical cambio de imagen.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Roberto Romano, la nueva ilusión de Alicia Machado
Alicia Machado ganó la final de “La casa de los famosos” (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado ganó la final de “La casa de los famosos” (Foto: Alicia Machado / Instagram)

EL NUEVO LOOK DE ALICIA MACHADO

La artista de 44 años sorprendió al público con su apariencia renovada a través de las redes sociales. Si bien la marabina se ha caracterizado por tener un atractivo aspecto físico, es inevitable no percibir que existe una gran diferencia en su volumen corporal.

La foto que dejó boquiabiertos a los internautas es una en la que luce un ceñido vestido rojo para asistir al programa ‘Hoy día’, donde deja ver sus tonificados brazos y piernas, además de un rostro bastante más delgado.

HA PERDIDO CASI 12 KILOS

Machado confesó haber bajado 25 libras durante su estancia en el reality, esto a causa de un nuevo plan de alimentación y el ejercicio físico.

“Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”, expresó Alicia en una transmisión en vivo de Instagram.

LA DIETA DE ALICIA MACHADO

El público quedó fascinado con su nueva apariencia y no han dudado en dejarle mensajes que halagan su figura, llegando a decir que luce aún más bella que cuando recibió la corona de reina. Debido al drástico cambio de imagen, sus fans le han pedido que comparta sus secretos y hasta han escogido el nombre que debería llevar su dieta.

“Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame la dieta de Alicia de La casa de los famosos. Ya luego les voy pasando mis tips”, sentenció la actriz.

QUIÉN ES DINORAH VALENTINA, LA HIJA DE ALICIA MACHADO

Dinorah Valentina actualmente tiene 13 años, pues nació el 25 de junio del 2008. Ella es hija de la ex Miss Universo Alicia Machado y el empresario Rafael Hernández Linares, aunque según los medios no se sabe mucho sobre cómo es la relación entre él y la niña.

Por las constantes publicaciones que hace en sus redes sociales se sabe que Alicia Machado ha sido quien ha criado desde pequeña a su hija, y aunque muchas veces ha lamentado esta situación, ella asegura que se siente orgullosa de ser madre soltera.

La hija de la ex Miss Universo tiene 13 años (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La hija de la ex Miss Universo tiene 13 años (Foto: Alicia Machado / Instagram)

En el 2018, durante una entrevista, la actriz manifestó: “Mi hija legalmente es mía, mi hija es ciudadana norteamericana y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola, en todos los sentidos de la palabra”.

Debido a esta situación, Machado y su hija han sabido forjar una estrecha relación, la cual le ha permitido a Dinorah estar muy cerca de su madre en todos los eventos a los que ella acude, como las premiaciones en alfombra roja y diferentes programas de televisión.

¿DINORAH VALENTINA TAMBIÉN INGRESARÁ AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO?

Para el 2014, Dinorah Valentina hizo sus primeras apariciones en la televisión mexicana. Estas imágenes las tiene en su memoria Alicia Machado, pues su pequeña aparecía en medios nada menos que haciéndole una improvisada entrevista la cual se emitió en el programa ‘Despierta América’.

Otra de las acciones que ha llenado de orgullo a Alicia Machado, fue cuando su hija armó su ‘propio negocio’ y se puso a vender limonada, con el único fin de ganar un dinero extra. En ese momento, la pequeña Dinorah solo tenía 11 años de edad.

Machado comentó hace algunos años que le gustaría que su hija también ingresara al mundo de los espectáculos, esto cuando ella apenas era una infante. No sabemos si ahora, con los 13 años que tiene la menor, mantiene la misma postura.

MÁS FOTOS DE DINORAH VALENTINA

Alexa Dellanos vs Alicia Machado | Video
Alexa Dellanos y Alicia Machado protagonizaron uno de los primeros enfrentamientos entre famosos del año 2020 (Video: Instagram) null