Alicia Machado no la pasó bien cuando fue Miss Universo por culpa de Donald Trump (Foto: AFP)
Alicia Machado no la pasó bien cuando fue Miss Universo por culpa de Donald Trump (Foto: AFP)

Cuando ganó la corona del Miss Universo en 1996, se habrá sentido en uno de los mejores momentos de su vida, pero no se imaginó que también ese sería el inicio de un calvario que tuvo que soportar debido a ciertas conductas inmorales que tenía , dueño de la franquicia del certamen de belleza.

La modelo venezolana en varias oportunidades ha hablado sobre los abusos que recibió por parte del posterior presidente de los , al punto de haberlo señalado como acosador sexual. Es más, en una reciente entrevista, la ganadora de la primera temporada de “” dio mayores detalles.

fue allí donde contó más información respecto a lo que vivió por aquella época, haciendo graves acusaciones para Trump, aunque, como ella lo dice, termina siendo su palabra contra la suya y es difícil poder comprobarse luego de haber trascurrido muchos años.

Alicia Machado tras ser coronada en el Miss Universo 1996 (Foto: AFP)
Alicia Machado tras ser coronada en el Miss Universo 1996 (Foto: AFP)

LAS ACUSACIONES DE ALICIA MACHADO EN CONTRA DE DONALD TRUMP

En una entrevista con , la reina de belleza venezolana volvió a hablar sobre los acosos y abusos que recibió cuando ganó el Miss Universo. Sin embargo, en esta oportunidad, contó una terrible anécdota que vivió y que no ha podido olvidar, por más que y haya pasado mucho tiempo.

Donald Trump tocó a Alicia Machado sin su consentimiento

Según el relato de Alicia Machado, hubo una ocasión en la que estuvo en una propiedad de Donald Trump durante una fiesta con varios invitados. En plena actividad social, cuenta ella que el empresario la presenta a sus amigos y le coge una nalga delante de todos, provocando una situación muy incómoda para ella.

Debido a esta actitud, la venezolana subió las escaleras y se fue a su cierto con la finalidad de alejarse de aquella vergonzosa situación y olvidar, aunque ya todo había quedado registrado en su memoria.

“Me acerco, me coge la nalga y me presenta: ‘esta es my Miss Universe’. Me coge la nalga, me le quedo mirando y me voy. Subí las escaleras y me fui a mi cuarto a descansar”, comentó Alicia Machado, sin imaginarse que la noche no terminaría allí.

En una oportunidad, Donald Trump calificó a Alicia Machado como la peor Miss Universo (Foto: AFP)
En una oportunidad, Donald Trump calificó a Alicia Machado como la peor Miss Universo (Foto: AFP)

Donald Trump intentó entrar a su cuarto

Esa misma noche, Alicia Machado llamó por teléfono a su padre para contarle lo que había pasado y él, debido a la distancia y a lo preocupado que estaba, le pidió a su hija que se quede en la llamada hasta que se duerma y que ponga una silla en la puerta en forma de precaución.

Pasaron unos minutos y el empresario estadounidense se acercó y quiso abrir la puerta de la habitación de la modelo, pero no pudo hacerlo debido a que tenía seguro y una silla atascando la llave.

Donald Trump, furioso porque no podía lograr su cometido, comenzó a lanzar varios insultos desde fuera de la habitación y aseguró que quería acostarse con ella, dejando en Machado un fuerte trauma de por vida.

Finalmente, el millonario se cansó de estar gritando y se fue del lugar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALICIA MACHADO

ALICIA MACHADIO EN “CULPABLE O INOCENTE”

A través de su cuenta de , la venezolana Alicia Machado le contó a todos sus fanáticos que será la nueva integrante de la serie llamada “Culpable o inocente”, la cual aún no tiene fecha de estreno ni información oficial por parte de Telemundo, más que una breve sinopsis.

“Todavía no son las 8, pero vengo llegando a Telemundo. Hoy empieza la mega aventura. Deséenme suerte que hoy empiezo un gran proyecto, ‘Culpable o inocente’, muy pronto por Telemundo”, dijo en el video que publicó hace unas semanas. .

Alicia Machado lleva varios años radicada en los Estados Unidos (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado lleva varios años radicada en los Estados Unidos (Foto: Alicia Machado / Instagram)