La ganadora de "La casa de los famosos", reveló qué hizo con el dinero del premio. (Foto: Alicia Machado / Facebook).
La ganadora de "La casa de los famosos", reveló qué hizo con el dinero del premio. (Foto: Alicia Machado / Facebook).

El reality “”, que cautivó a millones de fanáticos en varios países, dejó como ganadora a , quien finalmente se llevó una jugosa cantidad de dinero en el premio otorgado, la cual pudo haber usado en cualquier cosa que ella prefiera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?

Luego de varios meses en los que no se supo nada sobre todo el premio que ganó la venezolana, miles de espectadores de aquel reality tuvieron la curiosidad sobre qué habrá hecho con tanto dinero.

Y es que, como recordaremos, ella hizo una promesa sobre lo que iba a hacer con todo lo que se adjudicó. ¿Será que respetó su palabra o finalmente decidió hacer alguna otra cosa diferente?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el verdadero padre de la hija de Alicia Machado?
Alicia Machado fue la ganadora de "La casa de los famosos" de Telemundo. (Foto: Getty Images)
Alicia Machado fue la ganadora de "La casa de los famosos" de Telemundo. (Foto: Getty Images)

¿QUÉ SE COMPRÓ ALICIA MACHADO CON EL PREMIO?

En una entrevista con Rodner Figueroa para el programa “Al rojo vivo”, Alicia Machado contó un poco sobre su experiencia en el reality y lo que hizo con el dinero que ganó estando allí.

Según sus palabras, ella cumplió su palabra y compró una casa para su madre, tal y como lo había prometido. Es más, la entrevista estaba siendo grabada en la nueva propiedad.

Sin embargo, eso no fue todo lo que compró pues, con lo que sobró, contó que se compró unos cuanto zapatos.

“Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella. Aún no conoce su casa, pero ya pronto va a venir”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores fotos que muestran la radical transformación de Alicia Machado

¿CUÁNTO DINERO GANÓ ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Machado logró alzarse como ganadora tras recibir más de 40 millones de votos por parte del público espectador, dejando atrás a la influencer mexicana Manelyk, quien obtuvo el segundo lugar.

Al salir de las instalaciones de “La casa de los famosos”, la venezolana llegó al set de Telemundo donde la esperaban el conductor Héctor Sandarti, su familia y los participantes del reality que fueron eliminados en el camino y así celebrar el premio en efectivo.

Tras coronarse como la ganadora de “La casa de los famosos”, Alicia Machado se llevó a casa la suma de 200 mil dólares, con los que pudo cumplir el sueño de su madre de comprarle una casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo empezó la historia de amor de Alicia Machado y Pablo Montero y por qué se separaron?

¿QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DE LA HIJA DE ALICIA MACHADO?

En 2020, durante plena pandemia, decidió presentar al padre de Dinorah Valentina para callar a quienes aseguraban que la menor había nacido fruto de su relación con un narcotraficante.

En aquella oportunidad, la ganadora del Miss Universo 1996 compartió un video en sus redes sociales, donde presenta por primera vez a sus seguidores y al público al papá de su hija. Mientras la actriz mostraba su rostro, él apareció con unos lentes oscuros, gorra deportiva y cubrebocas; es decir, no se apreciaba quién era.

Ella señaló que el nombre de su expareja es Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano, con el que actualmente mantiene una buena relación por su Dinorah, pese a estar separados.

“Aquí para los que no duermen, les presento al padre de mi hija. ¿Contentos? Listo. Juntos haciendo el súper para nuestra princesa. Bendiciones”, escribió junto al video que subió cuando ambos se encontraban en el supermercado.

Se sabe poco del padre de Dinorah Valentina, solamente que Machado decidió, en su momento, rechazar una pensión alimenticia de su parte, por lo que siempre evitó hablar del tema.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la nueva figura de Alicia Machado
La actriz no duda en compartir en sus redes sociales fotos con su hija Dinorah Valentina (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La actriz no duda en compartir en sus redes sociales fotos con su hija Dinorah Valentina (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿POR QUÉ ASEGURAN QUE EL PADRE DE DINORAH VALENTINA ES OTRO?

Cuando alcanzó la fama fue vinculada con uno de los miembros de un cartel peligroso liderado por la familia Beltrán Leyva. Específicamente se mencionó que tenía una relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como ‘El Indio’, quien fue detenido en abril de 2010. Según uno de los testigos protegidos, señaló a la ex reina de belleza como su pareja, algo que ella no desmintió en su momento, salvo varios años después, y que de ese romance habría nacido Dinorah Valentina.

Otros testigos protegidos mencionaron que en el bautizo de la menor estuvieron presentes varios cabecillas de dicho cartel, incluso Machado es mencionada en el libro de Anabel Hernández “Ema y lasE otras señoras del narco”, publicó Revista Fama.

Pero esto no solo quedó ahí, pues Edrei Peña, creador de contenido en TikTok, hizo viral un video en el que desliza la posibilidad de que la menor es hija de ‘El Indio’, para ello no dudó en comparar y hacer notar la similitud en los rasgos de ambos. “La niña tiene características autóctonas” similares a su padre, pero “ella es más bonita”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué haber sido coronada Miss Universo se volvió un infierno para Alicia Machado?

¿CUÁNTOS KILOS PERDIÓ ALICIA MACHADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS?

La artista de 44 años sorprendió al público con su apariencia renovada a través de las redes sociales. Si bien la marabina se ha caracterizado por tener un atractivo aspecto físico, es inevitable no percibir que existe una gran diferencia en su volumen corporal.

La foto que dejó boquiabiertos a los internautas es una en la que luce un ceñido vestido rojo para asistir al programa ‘Hoy día’, donde deja ver sus tonificados brazos y piernas, además de un rostro bastante más delgado.

Machado confesó haber bajado 25 libras durante su estancia en el reality, esto a causa de un nuevo plan de alimentación y el ejercicio físico.

“Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”, expresó Alicia en una transmisión en vivo de Instagram.