La exreina de belleza venezolana está pasando por unos problemas de salud (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La exreina de belleza venezolana está pasando por unos problemas de salud (Foto: Alicia Machado / Instagram)

Los fieles seguidores de están preocupados por ella luego de que se conociera que está atravesando algunos problemas de salud de los que no se conoce mucho, pues esto se ha sabido solo por un comunicado que fue compartido a través de las . Conoce aquí lo que se ha informado sobre el estado de la exreina de belleza y su evolución satisfactoria.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que respondió Alicia Machado a su hija cuando le pidió implantes de senos como regalo por sus 15 años

Hace unas semanas, la venezolana tenía que realizar una presentación de su monólogo en Miami, pero ello no se concretó y el evento se suspendió, generando preocupación porque la empresa encargada de su realización emitió un escrito en su , con el que se detallaron los síntomas de la celebridad.

La venezolana está atravesando unos problemas de salud (Foto: Alicia Machado / Instagram)
La venezolana está atravesando unos problemas de salud (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿CUÁL ERA EL ESTADO DE SALUD DE ALICIA MACHADO?

Gracias a lo que se pudo leer en las redes sociales hemos conocido que ha estado atravesando algunos síntomas similares a la COVID-19, aunque tal enfermedad ha sido descartada. Del mismo modo, se indicó que las personas que tenían comprados boletos para su show pudieron solicitar su reembolso o reprogramación.

“Nuestra Alicia Machado lleva un par de días presentando problemas de salud (malestar general, fiebre y dolor muscular). No es COVID”, se puede leer en parte del comunicado.

Después de eso no se ha conocido mayores detalles del estado de salud de la reina venezolana, lo cual ha desatado más incertidumbre entre sus seguidores. Es más, la misma Alicia no ha hecho ninguna comunicación al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Harnaaz Kaur Sandhu, Alicia Machado y otras reinas de belleza que enfrentaron las críticas por subir de peso
Este fue el comunicado que se emitió respecto al estado de salud de la venezolana (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Este fue el comunicado que se emitió respecto al estado de salud de la venezolana (Foto: Alicia Machado / Instagram)

ALICIA MACHADO Y EL COVID-19

Luego de unos días se confirmó que dio positivo a COVID-19, pero recientemente ella misma ha revelado que ya venció a la enfermedad y que no hay rastro de ella en su organismo, por lo que puede volver a sus actividades normales.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado, su hija Dinorah y la relación con el padre que nadie conoce

ALICIA MACHADO CRITICADA POR SUBIR DE PESO

En 1996, la venezolana se llevó la corona de Miss Universo. Sin embargo, el propio Donald Trump la acusó de haber subido de peso y amenazó con quitarle el título si no recuperaba su antigua figura.

Las acciones de Trump y los críticos hicieron que Machado sufriera de anorexia y bulimia por cinco años, lo cual, tras superar sus problemas, la convirtió en una activa defensora contra quienes opinan del cuerpo de otras mujeres.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado y Natalia Alcocer, unidas contra Roberto Romano

¿PABLO MONTERO Y ALICIA MACHADO ESTÁN PELEADOS POR EL CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS MADURO?

y , ¿enemistados? El actor y cantante mexicano fue blanco de críticas por cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la fiesta de su cumpleaños que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Su amiga, la ex Miss Universo , quien es de nacionalidad venezolana, no dudó en expresar su opinión al respecto. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se volvió un infierno para Alicia Machado haber sido coronada Miss Universo
Ella se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de belleza (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Ella se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de belleza (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿CÓMO ES LA RELACION DE ALICIA MACHADO CON EL PADRE DE SU HIJA AL QUE NADIE CONOCE?

Aunque todos conocen su trayectoria como actriz, presentadora, productora y empresaria, una polémica en torno a su vida privada no ha podido ser absuelta por la misma ex reina de belleza. Y es que muchos se preguntan ¿quién es el padre de su hija , con quien comparte algunas fotos y videos en sus redes sociales?

Como se recuerda, cuando la protagonista de la telenovela “La Madame” alcanzó la fama fue vinculada sentimentalmente con uno de los miembros de un cartel peligroso liderado por la familia Beltrán Leyva; específicamente con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como ‘El Indio’, quien fue detenido en abril de 2010.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la nueva figura de Alicia Machado
Sus seguidores andan expectantes a la evolución de su salud  (Foto: Difusión)
Sus seguidores andan expectantes a la evolución de su salud (Foto: Difusión)

QUIÉN ES DINORAH VALENTINA, LA HIJA DE ALICIA MACHADO

Además, Dinorah Valentina actualmente tiene 13 años, pues nació el 25 de junio del 2008. Ella es hija de la ex Miss Universo Alicia Machado y el empresario Rafael Hernández Linares, aunque según los medios no se sabe mucho sobre cómo es la relación entre él y la niña.

Por las constantes publicaciones que hace en sus redes sociales se sabe que Alicia Machado ha sido quien ha criado desde pequeña a su hija, y aunque muchas veces ha lamentado esta situación, ella asegura que se siente orgullosa de ser madre soltera.

Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Machado nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela (Foto: Alicia Machado / Instagram)

Según uno de los testigos protegidos, la ganadora del Miss Universo 1996 fue su pareja, algo que ella no desmintió en su momento, salvo varios años después, y que de ese romance habría nacido la ahora adolescente.

Aunque jamás reveló el nombre, hubo una oportunidad, en 2020 y en plena pandemia, que decidió subir un video a su cuenta de Instagram presentando supuestamente al papá de su hija de nombre Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano, quien aparecía con unos lentes oscuros, gorra deportiva y cubrebocas; es decir, no se apreciaba quién era, algo que llamó la atención toda vez que el rostro de la actriz sí se podía ver.

Tuvieron que pasar varios años para que la propia ex reina de belleza revele, no el nombre, pero sí cómo es la relación que mantiene Dinorah con su progenitor. Mientras daba la entrevista en “”, se mostró muy emocionada. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado critica e insulta a Kimberly Flores

¿CUÁNTO SE LLEVÓ ALICIA MACHADO POR GANAR LA CASA DE LOS FAMOSOS?

La modelo y presentadora venezolana fue la ganadora de la primera temporada del show, venciendo en la final a la influencer Manelyk con 40 millones de votos.

Gracias papá, gracias a la Virgen de Guadalupe que no me deja nunca sola. Gracias papá, te amo papá. No puede ser”, indicó emocionada.

Con esto, la reina de belleza se llevó a casa 200 mil dólares por 12 semanas de competencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Roberto Romano, la nueva ilusión de Alicia Machado?

¿QUÉ SE COMPRÓ ALICIA MACHADO CON EL PREMIO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS?

El reality “”, que cautivó a millones de fanáticos en varios países, dejó como ganadora a , quien finalmente se llevó una jugosa cantidad de dinero en el premio otorgado, la cual pudo haber usado en cualquier cosa que ella prefiera.

Luego de varios meses en los que no se supo nada sobre todo el premio que ganó la venezolana, miles de espectadores de aquel reality tuvieron la curiosidad sobre qué habrá hecho con tanto dinero. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?