Alicia Machado se pronunció sobre conflicto entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado se pronunció sobre conflicto entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara (Foto: Alicia Machado / Instagram)

En las últimas semanas, la cantante Ana Bárbara y el compositor José Manuel Figueroa se han enfrascado en una riña por la autoría del tema , el éxito interpretado por “la Reina grupera”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Ana Bárbara se arrepiente de algo en su vida?

El pleito ha escalado al punto de que el compositor acusó, en , a su excompañera de , que suma más de seis millones de reproducciones en la plataforma.

Este conflicto fue comentado por Alicia Machado, la expareja del y quien acusó había sufrido violencia por parte de este.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Bárbara: la historia detrás de “Fruta prohibida”, según la cantante mexicana
Alicia Machado reveló en “La casa de los famosos” que fue víctima de violencia (Foto: Alicia Machado / Instagram).
Alicia Machado reveló en “La casa de los famosos” que fue víctima de violencia (Foto: Alicia Machado / Instagram).

ALICIA MACHADO SOBRE ANA BÁRBARA Y JOSÉ MANUEL FIGUEROA

En conversación con , la ex Miss Universo calificó a “La reina grupera” como una persona valiente para responder a las acusaciones de Figueroa, pues, si estuviera en su posición, tendría miedo de confrontarlo.

Si bien aseguró que no quisiera referirse a , este último es una persona de temer siendo mujer.

Imagínate tú, de quién estamos hablando. Yo no quiero hablar de eso, la situación en México y la violencia en contra de la mujer está tan fuerte que a mí me da pánico meterme con un hombre así, no vaya a ser que me pase algo”, advirtió.

Además de advertir sobre su expareja, Machado aseguró que la potosina es capaz de escribir aún más éxitos, restándole importancia a la autoría de “Fruta prohibida”.

“Te amo, Ana Bárbara. Eres una ricura, bella, preciosa, talentosa. Ella puede componer 15 canciones mejores que esas”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos anillos de compromiso recibió Ana Bárbara y qué hizo con ellos?

ALICIA MACHADO REVELÓ AGRESIÓN DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Durante , que posteriormente ganaría, la venezolana indicó que había sufrido de violencia doméstica, indicando varios datos de su presunto atacante pero sin mencionar su nombre.

Los seguidores del reality de Telemundo rápidamente relacionaron a Figueroa con la descripción de la modelo y actriz.

FRUTA PROHIBIDA DE ANA BÁRBARA

Como se recuerda, la canción fue interpretada por primera vez por “Los elegidos”, el grupo conformado por Ana Bárbara y sus hermanos y, tras la separación, la cantante grabó nuevamente el tema con su estilo en 2021.

Fue allí que apareció José Manuel Figueroa reclamando la autoría del tema y, aunque declaró que no buscaba regalías, sino el reconocimiento, amenazó con tomar medidas legales en caso de que Ana Bárbara no cediera los derechos de la canción.