Allisson Lozz reveló que cuando era actriz, su cabello era una ilusión, ya que usaba pelucas (Foto: Instagram)
Allisson Lozz reveló que cuando era actriz, su cabello era una ilusión, ya que usaba pelucas (Foto: Instagram)

Desde hace un tiempo, ha decidido contar todo lo que vivió cuando fue actriz de Televisa y cada vez que cuenta algo sobre su vida pasada como protagonista de melodramas no deja indiferente a nadie.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz dice que gana más dinero con venta de maquillaje que cuando era actriz de Televisa

Hace unos días, la exactriz hizo un live en Instagram para responder a todos los cuestionamientos que le han hecho sus fans sobre lo ‘maltratado’ que luce actualmente su cabello en comparación con la larga y saludable cabellera negra que lucía en sus melodramas.

recalcó que su cabello natural es totalmente chino y rebelde por lo que su cabellera larga de la televisión solo era una ilusión, además, mencionó que el planchado constante durante más de siete años terminó por pasarle factura y debido a ello es que su cabello no luce como antes.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz, ¿todavía podría regresar al mundo del espectáculo tras 10 años lejos de las pantallas?

Así que recalcó que existen muchos sacrifico que hacen las actrices para verse bellas antes las pantallas y ella también los tuvo que hacer durante esos años que fue actriz.

LOS SACRIFICIOS DE ALLISSON LOZZ CUANDO ERA ACTRIZ

no dudó en asegurar que todas las figuras de la farándula pertenecientes a Televisa usan pelucas y detalló que en la empresa hay departamentos especializados en maquillaje, peinado y peluquería para que luzcan impecables en todo momento pese a los constantes cambios de look.

“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’”. Y sí tengo tres pelitos. Pero lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas”, reveló la retirada actriz, quien ahora trabaja para una reconocida marca de productos cosméticos.

Allisson Lozz habla de la cabellera que tenía cuando era actriz (Foto: Televisa / Instagram)
Allisson Lozz habla de la cabellera que tenía cuando era actriz (Foto: Televisa / Instagram)

“Mi pelo siempre ha sido chino, no lacio, y cuando te lo están planchando por 7 años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas”, aseveró.

“Todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta tanto”, admitió

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz: así es su vida como testigo de Jehová