Allisson Lozz ha utilizado sus redes sociales para anunciar que no esta enferma. Pidió a los medios que la dejen de buscar (Foto: Televisa)
Allisson Lozz ha utilizado sus redes sociales para anunciar que no esta enferma. Pidió a los medios que la dejen de buscar (Foto: Televisa)

En enero fue reportado que la recordada actriz se había contagiado de y como no se compartió mucha más información sobre su estado de salud, sus seguidores temieron lo peor. ¿Qué le había pasado exactamente? Para calmar las aguas, la misma Lozz descartó haber estado grave y pidió a los medios que no inventen historias. De hecho, les pidió que no escriban más sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz y su esposo tuvieron COVID-19

utilizó su cuenta en para desmentir todos los rumores que se tejieron alrededor de su salud y marcó distancia de la prensa, a la que solicitó enfocarse en otros artistas que sí desean y necesitan que los promocionen.

Según dijo, ella ya no es ninguna celebridad como para que la estén siguiendo. Además, recalcó que no tiene la intención de retomar su , que es feliz con su nueva vida.

¿QUÉ HA DICHO ALLISSON LOZZ?

decidió salir al frente para desmentir esa noticia que se había dado durante las ultimas horas y además, volvió a remarcar que no es famosa.

“Muchísima gente, amigos, familia de México, me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada”, explicó Allisson a través de su cuenta de Instagram.

Para Allisson Lozz, sus hijas lo son todo (Foto: Instagram)
Para Allisson Lozz, sus hijas lo son todo (Foto: Instagram)

La exactriz aseguró que los medios de comunicación llevan mucho tiempo buscándola para entrevistarla, algo que, según dejó claro, no sucederá ni ahora ni en un futuro.

“Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta”, aseveró Allisson.

“Yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación. Y pues sí, a veces se aprovechan de eso para decir cosas que tal vez creen que yo no puedo desmentir. Pero esta es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa. Y no, todo lo que están diciendo es falso. Yo sé que ellos viven de eso, tienen que inventar cosas para ponerlo, pero espero que encuentren realmente artistas de los cuales hablar. La realidad es que hay muchos artistas que seguramente quieren que hablen de ellos, que los promocionen y todo. Yo no. Yo no quiero que ni me promocionen ni nada. Yo les agradezco, pero yo no necesito que nadie me promocione ni que me publiquen”, reiteró.

Allisson Lozz volvió a dejar claro que no tiene ninguna intención de regresar al medio artístico.

“Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo vuelvo a repetir. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos”, dijo.