Allisson Lozz está retirada de la televisión desde hace más de 10 años (Foto: Televisa)
Allisson Lozz está retirada de la televisión desde hace más de 10 años (Foto: Televisa)

Allisson Marián Lozano Núñez eligió como nombre artístico ’‘ para su corta pero exitosa carrera artística en México, y más de 10 años después de su retiro, necesita uno nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida de Allisson Lozz como testigo de Jehová?

La ahora consultora de maquillaje y fotógrafa profesional continúa manteniendo contacto con sus seguidores a través de Instagram y con este nombre es muy fácil ubicarla. Pero recientemente sorprendió a sus fans al solicitarles su apoyo para elegir un nuevo nombre para ella, pues tiene de encomienda cambiarlo para una dinámica, de la cual no brindó más detalles.

Fue así que por medio de sus redes sociales la joven madre, pido que le ayudarán a “elegir su nuevo nombre”, el cual debe tener referencia con algún país.

MÁS INFORMACIÓN: “En nombre del amor”, la última telenovela que grabó Allisson Lozz

EL NUEVO NOMBRE DE ALISSON LOZZ

contó que esta semana “tiene la tarea” de cambiar su nombre por uno que ella elija, por lo que debido a su gusto por nombres de países, decidió que su “nuevo nombre”, sea como el de sus hijas London, Sydney y el de su perrita Hawái.

La exactriz destacó que no se trata de que no le guste su nombre, aunque su segundo nombre “Marian”, no es su predilecto, Allisson sí le encanta, pero el cambio de nombre se debe a que es una encomienda al parecer de su empresa para algún proyecto.

Allison confesó que la elección de estos nombres se debe a motivos personales, pues su hermana se llama Chelsea, su abuela materna se llamó Argelia, en Bélgica vive su cuñada con sus sobrinos e Irlanda de momento es su favorito, pues así se llama su sobrina.

Hasta el momento la ex actriz no ha elegido nombre, mientras que sus fans ya han votado por sus favoritos e incluso han sugerido otros nuevos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Allisson Lozz apareció en “La rosa de Guadalupe” como una reggaetonera