Allisson Lozz sorprendió a sus fans con una gran noticia (Foto: Allisson Lozz / Instagram)
Allisson Lozz sorprendió a sus fans con una gran noticia (Foto: Allisson Lozz / Instagram)

Hace más de 10 años, decidió retirarse de las pantallas para dedicarse por completo a la familia que ha formado con su esposo, Eliu Gutiérrez, aunque en el año 2020 reapareció en las redes sociales para reencontrarse con sus más fieles seguidores que todavía le piden que retome su carrera como actriz.

MÁS INFORMACIÓN: “En nombre del amor”, la última telenovela de Allisson Lozz

En todo momento, la exactriz comentó que no volvería más a un set de grabaciones por que le da . Así que en respuesta a todos los pedidos, ella comparte su día a día a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Lozz sorprendió a sus fans con unas nuevas fotografías de ella y su familia. Lo que más llamó la atención es que la directora de Mary Kay es que ahora luce un nuevo color de cabello y es castaño rojizo. Sus acérrimos seguidores no tardaron en llenarla de halagos y en hacerle buenos comentarios acerca de su linda familia.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz y su esposo tuvieron COVID-19
Allisson Lozz sorprendió a sus fans con su nuevo cambio de look (Foto: Instagram)
Allisson Lozz sorprendió a sus fans con su nuevo cambio de look (Foto: Instagram)

Además de estas fotos, Allisson reveló que tenía una gran sorpresa para sus fans, así que no tardaron en preguntarle de que se trataba, ¿acaso regresará a las telenovelas?

¿ALLISSON LOZZ REGRESARÁ AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO?

se retiró del espectáculo en la cima de su carrera tras protagonizar telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’; desde ese día sus fans no pierden la esperanza de volverla a ver en un proyecto, pero parece que por fin serán escuchados.

Y es que reveló que abrirá un canal en la plataforma YouTube donde subirá varios videos, y aunque no dejó claro de qué se trata, aseguró que sorprenderá a sus seguidores con su contenido. Algunos especulan que posiblemente sea de maquillaje, ya que es directora de una marca de estos productos.

Para Allisson Lozz, sus hijas lo son todo (Foto: Instagram)
Para Allisson Lozz, sus hijas lo son todo (Foto: Instagram)

comenzó su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en 2002 por Televisa; un año después protagonizó la telenovela para niños Alebrijes y Rebujos, proyecto en el cual se ganó el cariño de los mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN: “En nombre del amor”, la última telenovela que grabó Allisson Lozz