Alp Navruz cumplió 32 años el 15 enero y lo celebró junto con su amada en una casa de campo (Foto: Alp Navruz / Instagram)
Alp Navruz cumplió 32 años el 15 enero y lo celebró junto con su amada en una casa de campo (Foto: Alp Navruz / Instagram)

Tras confirmar su relación, no dejan de expresar su amor en las redes sociales. A fuerza de detalles, los protagonistas de “” están convirtiéndose en la pareja del momento del espectáculo turco y con la celebración del cumpleaños del actor, pusieron la cereza al pastel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan? Esta es su historia de amor

y iniciaron su relación en los sets de grabación de “Ada Masali”, donde interpretaron a los personajes Poyraz Ali Özgür y Haziran Sedefli, respectivamente. En la telenovela turca eran pareja y ese amor cruzó las barreras de la ficción y en la vida real los corazones de ambos se unieron, pero fue recién a finales de 2021 que decidieron confirmar su romance y empezar un nuevo año con mucha ilusión.

Tras la confirmación, la pareja no ha dejado pasar ningún momento y vienen disfrutando su amor al máximo. Prueba de ello es el día especial que vivió Alp Navruz en su cumpleaños número 32 el pasado 15 de enero. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Ada Masali: El cuento de la isla”
Los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan oficializaron su romance con la publicación de algunas fotografías juntos (Foto: Alp Navruz / Ayça Ayşin Turan / Instagram)
Los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan oficializaron su romance con la publicación de algunas fotografías juntos (Foto: Alp Navruz / Ayça Ayşin Turan / Instagram)

EL CUMPLEAÑOS 32 DE ALP NAVRUZ

Los fans de Alp Navruz fueron los más entusiastas con la llegada de su cumpleaños; horas previas habían organizado un hashtag en Twitter, (Feliz cumpleaños Alp Navruz), que llegó a convertirse en trending topic en Turquía con más de 40 mil tuits.

Por otro lado, el saludo más esperado fue, por supuesto, de su novia. Ayça Ayşin hizo lo mismo que él el pasado 25 de octubre: lo felicitó con una foto en blanco y negro y un apodo cariñoso, Yeşil (“verde”, en referencia al color de sus ojos). “Feliz cumpleaños Yeşil, por muchos años bonitos”, escribió la actriz en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor tributo que Ayça Ayşin Turan rindió a su padre fallecido
Ayça Ayşin le envió un mensaje a su novio Alp Navruz por su cumpleaños (Foto:  Ayça Ayşin/Instagram)
Ayça Ayşin le envió un mensaje a su novio Alp Navruz por su cumpleaños (Foto: Ayça Ayşin/Instagram)

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Como él mismo lo confesó, Alp Navruz no es un apasionado de las grandes celebraciones. Por el contrario, siempre ha sido muy reservado. Este año, el protagonista de “Ada Masali” ha optado por alejarse del ruido de Estambul junto a su novia y refugiarse en una casa de campo en medio de una gran nevada. Las postales están en las redes sociales de los actores.

Alp Navruz se toma foto durante una nevada el día de su cumpleaños (Foto: Alp Navruz/Instagram)
Alp Navruz se toma foto durante una nevada el día de su cumpleaños (Foto: Alp Navruz/Instagram)

EL INCREÍBLE REGALO DE AYÇA

Todos estuvieron atentos al regalo que Ayça Ayşin tenía preparado para Alp. De acuerdo con Tv100, la actriz habría firmado un acuerdo con una importante editorial de Turquía para que publicase un libro recopilando los poemas y escritos que el actor lleva años guardando en un cajón.

Como se sabe, además de actor, Navruz siempre ha dejado claro que una de sus grandes aficiones es la literatura. “Escribo poesía e historias, me da igual el tema. En un futuro, planeo convertir mis poemas en un libro”, dijo una vez en una entrevista. Todo hace indicar que Ayça se ha adelantado y el actor podría cumplir muy pronto uno de sus más importantes sueños.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos tiene “Ada Masali”
Ayça Ayşin en la nieve, durante la escapada romántico con Alp Navruz por su cumpleaños 32 (Foto: Ayça Ayşin/Instagram)
Ayça Ayşin en la nieve, durante la escapada romántico con Alp Navruz por su cumpleaños 32 (Foto: Ayça Ayşin/Instagram)

¿QUIÉN ES ALP NAVRUZ?

nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Su interés por la actuación comenzó a una edad temprana, cuando participaba en obras teatrales durante sus años de escuela primaria. Esto le llevó a tomar lecciones con los reconocidos actores Altan Erkekli y Cihan Ünal.

Mientras hacía sus pininos como modelo, el galán de 31 años se licenció en Lengua y Literatura Turca en la Universidad Técnica de Yıldız, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en “Ceberrut”, en lo que ha supuesto su única incursión en la pantalla grande.

En 2016, fue elegido para la serie de televisión “Aşk Laftan Anlamaz”, en el que participó como personaje secundario con Hande Erçel y Burak Deniz como los protagonistas. Sin embargo, fue el drama truco “Fazilet Hanim ve kizlari” (La sra. Fazilet y sus hijas) que terminó por catapultar la fama de Alp Navruz, transmitida por Star TV entre 2017 y 2018.

LA HISTORIA DE AMOR DE ALP NAVRUZ Y AYÇA AYŞIN TURAN

CÓMO SE CONOCIERON

La primera vez que  y  se vieron fue mientras grababan “Menajerimi Ara” (“Llama a mi agente”, en español), una serie que cuenta los aspectos pocos conocidos de la industria audiovisual de Turquía desde la perspectiva de los representantes de los actores. En cada capítulo, varios artistas hacen cameos, uno de esos fue protagonizado por los protagonistas de “Ada Masali”.

En la serie, ambos actores estaban inmersos en proyectos muy diferentes. Él terminaba de grabar una película dramática y ella ensayaba para poner en marcha una obra de teatro. Fueron sus managers (en la ficción) que insistieron a que lean el guion y se enamoren de la historia.

Este trabajo sirvió para que se conozcan y se compruebe la buena química entre ambos. Así llegaron a interpretar a Poyraz y Haziran en “Ada Masali”.

LOS RUMORES DE SU NOVIAZGO

Alp Navruz y Ayça Aysin demostraron desde el primer capítulo de “Ada Masali” que tienen una complicidad natural, por lo que los rumores de una posible relación no se hicieron esperar. Sin embargo, en su momento, los actores negaron dichas especulaciones.

Eso sí, no dejaron nunca de mostrase juntos en varias fotografías. De hecho, hubo una que llamó mucho la atención de los fans. En septiembre, la pareja compartió la misma imagen en sus perfiles de Instagram, donde aparecían juntos, abrazados y muy sonrientes; haciendo enloquecer a sus seguidores. Aunque los actores despistaron a todos colocando dos hashtags #poyhaz y #adamasalı; como si se tratase de una promoción de la telenovela turca.

Más recientemente, Navruz fue consultado por los rumores de su noviazgo con Ayça Aysin y no descartó su posible relación sentimental. “Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien”, respondió a la prensa de Turquía, sin agregar más.