Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “Ada Masali: el cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan son los protagonistas de “”, la comedia romántica con una dulce y profunda historia de amor que ha traspasado las pantallas, pues tal y como lo ha confirmado el mismo actor turco, los intérpretes de Poyraz Ali Özgür y Haziran Sedefli son pareja también en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Ada Masali”

Tal y cómo lo lee, después de muchos meses de rumores, Alp Navruz ha confirmado su relación con Ayça Ayşin Turan, su compañera de reparto de la telenovela turca conocida como . La confesión ha dejado sorprendidos a sus fans, que llevaban esperando este momento desde que vieron la química entre ambos en la pequeña pantalla. Pero, ¿cómo se conocieron Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan? Conoce, a continuación, su historia de amor.

LA HISTORIA DE AMOR DE ALP NAVRUZ Y AYÇA AYŞIN TURAN

CÓMO SE CONOCIERON

La primera vez que y se vieron fue mientras grababan “Menajerimi Ara” (“Llama a mi agente”, en español), una serie que cuenta los aspectos pocos conocidos de la industria audiovisual de Turquía desde la perspectiva de los representantes de los actores. En cada capítulo, varios artistas hacen cameos, uno de esos fue protagonizado por los protagonistas de “Ada Masali”.

MÁS INFORMACIÓN: “Ada Masali”, la comedia romántica que no corrió la misma suerte de “Love Is in the Air”
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: Ay Yapım)

En la serie, ambos actores estaban inmersos en proyectos muy diferentes. Él terminaba de grabar una película dramática y ella ensayaba para poner en marcha una obra de teatro. Fueron sus managers (en la ficción) que insistieron a que lean el guion y se enamoren de la historia.

Este trabajo sirvió para que se conozcan y se compruebe la buena química entre ambos. Así llegaron a interpretar a Poyraz y Haziran en “Ada Masali”.

LOS RUMORES DE SU NOVIAZGO

Alp Navruz y Ayça Aysin demostraron desde el primer capítulo de “Ada Masali” que tienen una complicidad natural, por lo que los rumores de una posible relación no se hicieron esperar. Sin embargo, en su momento, los actores negaron dichas especulaciones.

Eso sí, no dejaron nunca de mostrase juntos en varias fotografías. De hecho, hubo una que llamó mucho la atención de los fans. En septiembre, la pareja compartió la misma imagen en sus perfiles de Instagram, donde aparecían juntos, abrazados y muy sonrientes; haciendo enloquecer a sus seguidores. Aunque los actores despistaron a todos colocando dos hashtags #poyhaz y #adamasalı; como si se tratase de una promoción de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Ayça Aysin Turan de luto por la muerte de su padre

Más recientemente, Navruz fue consultado por los rumores de su noviazgo con Ayça Aysin y no descartó su posible relación sentimental. “Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien”, respondió a la prensa de Turquía, sin agregar más.

LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE

Fueron meses de especulaciones, pero el amor no podía estar más encerrado. Alp Navruz confirmó su relación con su compañero de reparto. Finalmente, el actor decidió hablar abiertamente de su historia de amor con la actriz. “De verdad, se escriben tantas cosas... que a Ayça y a mí nos sorprende leerlo. Establecimos una buena amistad y luego comenzamos algo más. Nuestra relación va bien y estamos felices”, desveló el galán turco.

La que todavía no se ha pronunciado al respecto es la actriz, que ha guardado silencio sobre la confirmación que ha realizado su novio. No hay siquiera una foto juntos, un comentario, un comunicado oficial, más que las declaraciones Navruz.

MÁS INFORMACIÓN: El conmovedor tributo que Ayça Ayşin Turan de “Ada Masali” rindió a su padre fallecido
Una de las tantas fotos que tienen juntos los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan de "Ada Masali" (Foto: Ayça Ayşin Turan/Instagram)
Una de las tantas fotos que tienen juntos los actores Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan de "Ada Masali" (Foto: Ayça Ayşin Turan/Instagram)

¿QUIÉN ES AYÇA AYŞIN TURAN?

Ayça Ayşin Turan es una de las actrices turcas del momento. Nació en Sinope, Turquía, el 25 de octubre de 1992, por lo que tiene 29 años. En la actualidad reside en Estambul. Su madre tiene ascendencia griega y su padre, quien falleció en noviembre 2021, turca. Son siete hermanos, cinco hombres y dos mujeres.

Estudió en el departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul. Turan debutó en el año 2011, cuando se metió bajo la piel de Gülfem Ayoğlu en la serie turca “Dinle Sevgili”. Esta producción catapultó su carrera profesional y participó en ficciones de su país natal como “Rosa negra”, “Altınsoylar”, “The Protector”, donde dio el salto a la popular plataforma de Netflix, entre otras. La fama internacional la alcanzó con su papel como Haziran, protagónico de la exitosa serie de “Ada Masali”.

¿QUIÉN ES ALP NAVRUZ?

nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Su interés por la actuación comenzó a una edad temprana, cuando participaba en obras teatrales durante sus años de escuela primaria. Esto le llevó a tomar lecciones con los reconocidos actores Altan Erkekli y Cihan Ünal.

Mientras hacía sus pininos como modelo, el galán de 31 años se licenció en Lengua y Literatura Turca en la Universidad Técnica de Yıldız, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en “Ceberrut”, en lo que ha supuesto su única incursión en la pantalla grande.