En el capítulo del martes 25 de agosto, una explosión en la plaza de los Frutos dejó a todos preocupados (Foto: Antena 3)
En el capítulo del martes 25 de agosto, una explosión en la plaza de los Frutos dejó a todos preocupados (Foto: Antena 3)

En el nuevo episodio de “”, estrenado el 25 de agosto, un atentado generó caos en el centro social. En un momento donde todo debería ser felicidad, pues Manolín y Emma estaban reconciliándose en plena Plaza de los Frutos, una fuerte explosión volvió todo gris. Todos corrieron a descubrir que había sido tal estruendo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Mi hija” en España

El nuevo capítulo de la no mostró las consecuencias de la bomba, que dejó a todos los vecinos alarmados. Mientras algunos se preguntaban quién había sido capaz de cometer el atentado, Maica llega al lugar preguntando por Gorka. Es allí que se dan cuenta de su ausencia. La angustia aumenta cuando también caen en cuenta que Virginia estaba en el centro social y nadie ha sabido nada de ella ya buen rato.

VIRGINIA ATRAPADA ENTRE LOS ESCOMBROS

Tras la explosión, Virginia ha quedado atrapada bajo una viga. En tanto, Gorka aparece entre los escombros, un poco desorientado, y sin saber qué ocurrió. Segundos después llega Fabián gritando en busca de la mujer, y pone alerta a Etura. Tras él aparecía Benigna para comprobar qué había pasado con Gorka y Cifuentes.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora ver “Tierra Amarga” esta semana por Antena 3 y qué pasará
Gorka, Fabián y Benigna intentan sacar a Virginia, que no muestra señales de vida (Foto: Antena 3)
Gorka, Fabián y Benigna intentan sacar a Virginia, que no muestra señales de vida (Foto: Antena 3)

Gorka, Fabián y Benigna intentan sacar a Virginia, que no muestra señales de vida. Gorka sale a la plaza para buscar ayuda. Es allí que Maica lo ve y se abrazan con tremenda alegría tras temerse lo peor. El reencuentro es de lo más emotivo hasta que Sergio aparece y se desquita con Etura. Sin embargo, el enfrentamiento no empaña el alivio que sienten tras sobrevivir a la tragedia.

En el lugar, Fabián cae desplomado ante una Virginia inconsciente. Él tenía la intención de declararle su amor en la despedida de Gorka pero el atentado ha empañado sus planes. Aunque en medio de todo, le declara su amor: “Te quiero, no puedes morirte y dejarme aquí solo”.

QUIÉN ES EL AUTOR DEL ATENTADO

Beltrán es el responsable de tal catástrofe al proponerse acabar con todos sus enemigos. El hombre llevó a cabo su plan de atentar en el centro social y hacer el máximo daño posible aprovechando que iban a organizar una fiesta de despedida a Gorka.

Afortunadamente, Estefanía y Abel lograron escuchar los planes y salieron corriendo del centro social. Esa suerte, como ya lo sabemos no tuvieron Gorka y Virginia, que no escucharon la llamada de socorro de los agentes del CESID y se quedaron dentro.

MÁS INFORMACIÓN: Mi hija, ¿realmente terminará en agosto en España por Antena 3?
Tras la explosión, Gorka sale a la plaza para buscar ayuda. Es allí que Maica lo ve y se abrazan con tremenda alegría tras temerse lo peor (Foto: Antena 3)
Tras la explosión, Gorka sale a la plaza para buscar ayuda. Es allí que Maica lo ve y se abrazan con tremenda alegría tras temerse lo peor (Foto: Antena 3)

DE QUÉ TRATA “AMAR ES PARA SIEMPRE”

La décima temporada de “Amar es para siempre” cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante juguetería que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene el carisma y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es que no cree en el amor.

PROTAGONISTAS DE “AMAR ES PARA SIEMPRE” - TEMPORADA 10

La serie cuenta con un amplio reparto, renovado con nuevos personajes cada temporada. Estos son los nuevos ingresos para la décima temporada:

  • Jon Plazaola como Raúl García Corcuera
  • Carlota Baró como Coral Lozano
  • Carles Francino como Francisco García Mendieta
  • Jesús Castejón como Germán García López
  • Ane Gabaraín como Carmen Corcuera de Lucas
  • Carmen Ruiz como Penélope Valdivia
  • Adam Jezierski como Medina
  • Raquel Espada como Inés Vega
  • Guillermo Manuel Ortega como Emilio Posadas
  • Andrea Trepat como Paloma Muñoz Oliva
  • David Lorente como Ismael Blanco
  • Sofía Milán como Catalina Gómez Sanabria
  • Lucía Barrado como Sonia Casado