"El escándalo" es uno de los estrenos de Amazon Prime Video España en septiembre de 2020 (Foto: Lionsgate Films)
"El escándalo" es uno de los estrenos de Amazon Prime Video España en septiembre de 2020 (Foto: Lionsgate Films)

Empieza setiembre, y al igual que Netflix, HBO y otras plataformas streaming renueva su catálogo. A pesar de que algunos estrenos varían dependiendo del país, te contamos las principales series y películas que llegan a España para este noveno mes del año.

MIRA: Jensen Ackles, protagonista de “Supernatural”, se incorpora a la tercera temporada de “The Boys”

Uno de los superhéroes más queridos por los usuarios de esta plataforma está de regreso y se trata de “The Boys”, que estrenará su segunda temporada y lo mejor de todo es que sus tres primeros episodios estarán disponibles el día 4 de septiembre y, a partir de ese momento, se podrán ver nuevos capítulos cada semana.

Días previos se incorporará al catálogo de Amazon Prime Video títulos tan relevantes como ‘The Americans’ y ‘Buffy, cazavampiros’. Pero no solo grandes series estarán disponibles, sino también se apostará por dos producciones españolas y estamos hablando de ‘Fernando’, la docuserie que sigue al piloto Fernando Alonso en sus aventuras tras abandonar la Formula 1; y ‘Vamos Juan’, que pule la fórmula de ‘Vota Juan’ para ofrecer una sátira política redonda.

MIRA: Amazon Prime Video, Agosto 2020: películas y series que se estrenan este mes en México

También se sumarán el documental original de Amazon ‘All In: The Fight for Democracy’, que retrata los obstáculos que impiden que el derecho al voto sea igual para todos en Estados Unidos. Además, también aterrizarán películas recientes como “Queen & Slim”, la oscarizada “El escándalo” y la terrorífica película “Feliz día de tu muerte 2”.

ESTRENOS DE AMAZON PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE DE 2020

SERIES EN AMAZON PRIME VIDEO – SEPTIEMBRE 2020

1 de septiembre

  • The Americans (Temporada 1 - 6 )
  • ¡Llama a la comadrona! (Temporada 1-5)
  • Buffy, cazavampiros (Temporada 1-7)

4 de septiembre

  • The Boys (Temporada 2)

15 de septiembre

  • Bones (Temporada 1-12)

29 de septiembre

  • Vamos Juan (Temporada 2)

DOCUMENTALES EN AMAZON PRIME VIDEO - SEPTIEMBRE 2020

25 de septiembre

  • Fernando

PELÍCULAS EN AMAZON PRIME VIDEO – SEPTIEMBRE- 2020

1 de septiembre

  • La vida secreta de las palabras

5 de septiembre

  • María, reina de Escocia

7 de septiembre

  • El escándalo

8 de septiembre

  • Ha nacido una estrella
  • Crazy Rich Asians

14 de septiembre

  • Cómo entrenar a tu dragón 3
  • Feliz día de tu muerte 2

15 de septiembre

  • Smallfoot
  • All In: The Fight for Democracy

21 de septiembre

  • Queen & Slim

25 de septiembre

  • Perdiendo el este

¿HABRÁ TEMPORADA 4 DE “ANNE WITH AN E” EN AMAZON PRIME VIDEO?

El reclamo de los fanáticos se ha convertido en una campaña por rescatar la cuarta temporada de “Anne with an E”. Mediante hashtags han convertido en tendencia a todo lo que esté relacionado con la serie, lo que ya es un movimiento que ha trascendido fronteras. A tal punto que, ante el silencio de Netflix, los seguidores han pedido a Amazon que retome la serie y produzca una cuarta temporada.

El gran amor que sienten los fans de la serie por su historia y los personajes los impulsó a crear una petición en llamada “Renew Anne with an E for season 4!!” (Renueven Anne With an E para una cuarta temporada), la cual hasta el día sábado 27 de junio llevaba recabadas 756 mil firmas. Además, “NETFLIX ANNE 700K” se volvió tendencia en las redes sociales.

“Anne with an E” es una serie de 27 episodios, rodada en Canadá, que describe la historia de Anne, una niña huérfana que un buen día es adoptada por dos hermanos, Marilla y Matthew Cuthbert, sin embargo lo que ellos deseaban era que se tratase de un niño, por lo que ella tendrá que ganarse un lugar en la granja donde habita, Green Gables.

La ficción no solo es un drama familiar y juvenil, también aborda temas de gran importancia para la actualidad como el racismo, el feminismo, la importancia de la historia indígena y la educación, los derechos humanos, estándares de belleza, clasismo, censura, abuso sexual, representación LGBT, entre muchos otros.

La producción es una adaptación de la famosa novela Ana de las Tejas Verdes, historia publicada en 1908 por la escritora Lucy Maud Montgomery, y aunque la adaptación televisiva está alejada de los libros, no quita el mérito a la buena narrativa de la producción.

MÁS SOBRE AMAZON PRIME VIDEO