La actriz estadounidense ha sorprendido a millones de fanáticos al hablar en un casi perfecto idioma español (Foto: Amber Heard / Instagram)
La actriz estadounidense ha sorprendido a millones de fanáticos al hablar en un casi perfecto idioma español (Foto: Amber Heard / Instagram)

Durante el tiempo que dure el juicio en Virginia, y acapararán las noticias de espectáculo en todo el mundo, dejando de lado sus roles actorales para dedicarse a hablar sobre sus intensos problemas cuando eran esposos, los cuales los colocan actualmente frente a frente en los tribunales de los .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?

Las acusaciones mutuas de violencia doméstica son como el pan de cada día desde que en abril pasado empezó este , opacando sus logros conseguidos en la industria del cine norteamericano, así que en esta oportunidad dejaremos unos momentos de lado esos temas para resaltar una gran cualidad de la nacida en Austin, Texas.

Y es que así como Johnny Depp ha afianzado una carrera como actor multifacético debido a sus personajes muy diferentes, se ha posicionado como una artista todoterreno, en especial cuando le toca promocionar sus películas en suelo latinoamericano, donde se habla predominantemente el idioma español.

Amber Heard ha sido acusada de difamación por su exesposo, Johnny Depp (Foto: Jonathan Ernst / AFP)
Amber Heard ha sido acusada de difamación por su exesposo, Johnny Depp (Foto: Jonathan Ernst / AFP)

AMBER HEARD HABLA ESPAÑOL CASI A LA PERFECCIÓN

Cuando estuvo promocionando la película “”, Amber Heard concedió varias entrevistas a medios de comunicación de América Latina, en las que dejó de lado su lengua madre para conversar completamente en español, haciéndolo de forma más que sorprendente, casi a la perfección, aunque en algunas palabras sí se trababa un poco.

Pese a esos pequeños errores al pronunciar algunos términos, la capacidad de la actriz llamó mucho la atención y generó una serie de buenas críticas al respecto. Sin embargo, lo que también provocó fueron dudas de cómo aprendió a hablar español, teniendo en cuenta que es estadounidense y toda su vida trabajó en su país de origen.

Del mismo modo, sorprendió su acento mexicano al dar las entrevistas, en las que añadió jergas muy populares dentro de la cultura local de dicha zona.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de la desagradable sorpresa que Johnny Depp encontró en su cama según Amber Heard

¿CÓMO AMBER HEARD APRENDIÓ A HABLAR ESPAÑOL?

En una conversación con el programa “Primer impacto” de Univisión, cuando se encontraba promocionando la película ya mencionada de DC Comics, volvió a hablar en español y una de las primeras preguntas fue con la finalidad de saber cómo es que ella aprendió a hablar dicho idioma.

Fue así que Amber Heard reveló que se debe a que nació en Austin, Texas, una localidad en la que hay mucho latinoamericano, así que no demoró en acostumbrarse y aprender español.

Respecto al acento y jergas mexicanas no hay mucha información, pero se cree que habla de tal manera porque en el pasado , recordado por haber trabajado en varias telenovelas de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el romance de Amber Heard con Valentino Lanús, según Otto Sirgo

FOTOS DE AMBER HEARD EN INSTAGRAM