Amber Heard esta involucrada en un caso de migraciones de Australia y podría enfrentar 14 años en prisión (Foto: Amber Heard / Instagram)
Amber Heard esta involucrada en un caso de migraciones de Australia y podría enfrentar 14 años en prisión (Foto: Amber Heard / Instagram)

La suerte parece no estar del lado de , pues hay otro problema legal la acecha. Después de ser declarada culpable de difamación en el , la actriz . Para sumar a la mala racha, se ha reabierto un caso en Australia que la involucra.

El dictaminó que Amber Heard debía pagar por daños compensatorios y punitivos. Como resultado, la actriz de 36 años debe pagar 10,35 millones de dólares a su exesposo.

Recientemente, también se dio a conocer que DC habría decidido que Heard . En su lugar, sería reemplazada por otra actriz. Ahora, antiguo caso se ha abierto en su contra.

Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp (Foto: Getty)
Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp (Foto: Getty)

¿CUÁL ES EL NUEVO PROBLEMA LEGAL DE AMBER HEARD?

En el 2015, solo unos meses después de casarse con Johnny Depp, Amber Heard hizo un viaje a Australia para el rodaje de una de las películas de “Piratas del Caribe”. Decidieron que sus perros Yorkshire Terriers, Boo y Pisto, los acompañen.

Según “”, la falta estuvo en que no los declararon adecuadamente y ninguna de las mascotas pasó por la Aduana del país ni cumplió con la cuarentena de 10 días que exige el gobierno.

Australia cuenta con leyes muy estrictas respecto a la entrada de animales extranjeros que ingresen a su país, pues buscan cuidar que esto no afecte sus ecosistemas con algún parásito o bacteria.

Ese mismo año se inició una causa que involucra a la actriz y la pena máxima podría ser de hasta 14 años. En un principio, el caso se archivó, pero recientemente se ha vuelto a abrir.

Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, informó un funcionario australiano

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017 (Foto: AFP)
Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017 (Foto: AFP)

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DE LOS INVOLUCRADOS?

En el 2016, la entonces pareja grabó un video para pedir disculpas públicas por el error que habían cometido y aseguraron que desconocían las normas que regían en Australia.

Sin embargo, esto no ha apaciguado el caso, pues se ha vuelto a abrir. En el 2021, se declaró que “el Departamento está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto”.

¿JOHNNY DEPP VOLVERÁ A LA SAGA “PIRATAS DEL CARIBE”?

Durante la gira promocional de la película “Top Gun: Maverick”, el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, ya había brindado unas declaraciones a The Sunday Times, dejando abierta la posibilidad del retorno de Johnny Depp a la saga.

“El futuro todavía está por decidir”, afirmó el ejecutivo. Asimismo, confirmó que el estudio está desarrollando otra película con una nueva protagonista, a la que posiblemente dará vida Margot Robbie: “Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas (del Caribe)’. Uno con ella, otro sin ella”, puntualizó. .

LAS ENTREVISTAS DE LOS ABOGADOS DE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP LUEGO DEL JUICIO

Una vez que se dio a conocer el resultado del juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny, sus respectivos abogados brindaron entrevistas a programas de televisión donde se les preguntó sobre el proceso.

La primera en hablar fue Elaine Bredehoft, quien dijo que el jurado se vio influenciado por las redes sociales. Como respuesta, Ben Chew comentó que esta afirmación era decepcionante, pues estaba desprestigiando al jurado sin pruebas.