El inversionista Elon Musk es testigo en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp (Foto: EFE)
El inversionista Elon Musk es testigo en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp (Foto: EFE)

Uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos en ha iniciado, acaparando la atención de todo el mundo. Se trata de los problemas legales protagonizados por los actores y , quienes habían entablado una relación y un matrimonio que no terminó de buena forma.

MÁS INFORMACIÓN: 7 actores de Hollywood que empezaron su carrera en películas de terror

Luego de todo lo dicho por ambas personalidades, los dos tendrán que verse nuevamente en los tribunales de Virginia en un proceso que se estima que durará un mes entero y que va a incluir a otras personas como testigos. Por ejemplo, uno de los que, aparentemente, atestiguarán a favor de la actriz es .

Que el fundador de Tesla haya sido considerado como testigo por parte de Amber Heard, ha generado muchas preguntas al respuestas, pero para todo existe un porqué, el cual intentaremos descifrar en esta nota, por lo que debes leerla completamente para entender lo que está sucediendo.

Elon Musk es un inversionista y fundador de Tesla, quien ahora podría jugar un papel fundamental en el juicio.
Elon Musk es un inversionista y fundador de Tesla, quien ahora podría jugar un papel fundamental en el juicio.

¿DE QUÉ TRATA EL JUICIO ENTRE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP?

El matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp inició con muchas ilusiones de ambos en 2015, pero con el tiempo todo habría terminado. Ella, acusó a su entonces esposo de estar viviendo un infierno de violencia doméstica tan solo un año después.

En 2017 se completaría el proceso de divorcio, pero en 2018 sucedió algo que enojó muchísimo al actor de “”. Resulta que Heard publicó una columna en el Washington Post, en la que habló nuevamente de todo lo que sufrió a causa de las agresiones físicas, psicológicas y sexuales que ha vivido.

Aunque no mencionó un nombre en específico como culpable, todos entendieron que se trataba de , quien asumió lo mismo y negó las acusaciones, pero no solo eso, pues luego comenzó una demanda por 50 millones de dólares por daños y perjuicios, causados por todo lo afirmado por su exesposa.

Amber Heard no se quedó de brazos cruzados y respondió con una contrademanda por 100 millones de dólares por difamación, así que hay mucho pan por rebanar.

MÁS INFORMACIÓN: Audio revela que Johnny Depp perdió parte de un dedo en una pelea con Amber Heard

¿POR QUÉ ELON MUSK ES TESTIGO DE AMBER HEARD?

Luego del final de su matrimonio, Amber Heard dio comienzo una relación con Elon Musk, pero su amorío también llegó a su final, así que es ciertamente raro que ahora parezca en la lista de testigos a favor de la actriz.

La otra parte acusa a Elon Musk de haber puesto en marcha un noviazgo con la actriz antes de decretarse su divorcio, así que se espera que, cuando le toque declarar, niegue tales declaraciones y señale que aquella relación empezó tiempo después.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Johnny Depp durante su juicio contra su exesposa Amber Heard en el condado de Fairfax, Virgini (Foto: EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP)
Johnny Depp durante su juicio contra su exesposa Amber Heard en el condado de Fairfax, Virgini (Foto: EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP)