La popularidad de su hermano ha hecho que la cuñada de la intérprete de ‘’Bella Traición’’ acumule más de 290 mil seguidores (Foto: Amely Nodal/ Instagram)
La popularidad de su hermano ha hecho que la cuñada de la intérprete de ‘’Bella Traición’’ acumule más de 290 mil seguidores (Foto: Amely Nodal/ Instagram)

El cantautor regional, , adquirió gran fama en México por el éxito de su en sus cortos 22 años. Y aunque su popularidad aumentó cuando tenía un mediático romance con , existe otra mujer que ocupa una parte de su corazón. Se trata de Amely Nodal, su hermana menor.

MAÁS INFORMACIÓN: Belinda interrumpe a Christian Nodal en pleno concierto y video se convierte viral entre sus fans

Hija del productor musical Jaime González, Amely es la engreída del intérprete de ’'Adiós Amor’'. Una prueba del gran cariño que siente por su hermana es el tatuaje con su nombre que lleva en una de sus pantorrillas y es que la joven de 19 años, además de la madre, es la única mujer en la familia.

Si bien Amely ha demostrado su talento para el canto en algún video compartido en su cuenta de Instagram, no parece tener algún interés de incursionar en el mercado. Lo que sí es claro es su pasión por la moda, la hermana pequeña de Christian no escatima en gastos al momento de elegir su vestuario.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal desea tener una bebé con Belinda a los 24 años: “Ese es mi plan”
La cuñada de Belinda tiene un gran gusto por la moda (Foto: Amely Nodal/ Instagram)
La cuñada de Belinda tiene un gran gusto por la moda (Foto: Amely Nodal/ Instagram)

¿AMELY TENÍA UN MALA RELACIÓN CON BELINDA?

En su momento, muchos comparaban las facciones y estilo de la joven con el de la cantante mexicana, pues ambas poseen un rostro juvenil y el cabello rubio. Sin embargo, los rumores de un distanciamiento entre ellas nació durante el cumpleaños de la madre de Nodal, pues en ningún momento fueron vistas conviviendo en la celebración.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda hace reflexión sobre la vida para Vogue tras comprometerse con Christian Nodal

Otra curiosidad sobre la posible mala relación entre las excuñadas fue que Amely seguía a en su cuenta de Instagram, pero la también actriz no le había devuelto el gesto, como sí fue en el caso de su exsuegra.

FAMOSA EN REDES SOCIALES

La popularidad de su hermano ha hecho que la excuñada de la cantante de ’'Bella Traición’' acumule más de 290 mil seguidores en , donde comparte ocasionalmente instantáneas de su día a día para el deleite de su comunidad, quienes aprovechan cada publicación para adular su hermoso aspecto físico.

¿AMELY TIENE CIRUGÍAS?

Al parecer, el color del cabello no es el único cambio que habría realizado la joven en los últimos años. Si se compara las fotos publicadas por ella misma en el 2019 con sus instantáneas actuales, su nariz ahora luce más pequeña y sus labios ligeramente más carnosos. Estos detalles indicarían la realización de procedimientos estéticos en Amely.

¿POR QUÉ SE SEPARARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Tras haber mantenido en reserva las causa del fin de su romance, , a quien acusa de pedirle dinero y un apoyo para sus padres; lo cierto es que el intérprete de “De los besos que te di” no dudó en lanzar dardos contra la mujer que le dio la vida a su exprometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando (…) Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero él dijo más,  para seguir leyendo las frases que lanzó.