La cinta estuvo varias semanas en cartelera internacional y este 27 de octubre llega a nuestras salas de cine
La cinta estuvo varias semanas en cartelera internacional y este 27 de octubre llega a nuestras salas de cine

Diamond Films nos presenta el tráiler de su próximo estreno, “Hard Hit: Amenaza Explosiva”, en la cinta, nos muestran a Sung-gyu (JO Woo Jin), gerente de un banco, quien está yendo a trabajar con sus dos hijos cuando recibe una llamada de un número privado. La persona que hace la llamada sostiene que Sung gyu está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba va a estallar. ¿Logrará salvarlos? La cinta llegará a nuestra cartelera este 27 de octubre.

Esta película, dirigida por Kim Chang-ju y protagonizada por Jo Woo-jin, ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla en Corea del Sur y cada vez falta menos para que llegue a nuestras salas de cine local.

“Hard Hit”: Amenaza Explosiva se filmó enteramente en la ciudad de Busan. Según los realizadores, usaron cada rincón de Haeundae. “Un hecho aterrador ocurre en Busan, que es un lugar conocido por el vasto mar, y nosotros le ofreceremos al público cortesías visuales para que disfrute”, explicó el director KIM Changju.

Este éxito taquillero, llegará a nuestras salas de cine a partir del 27 de octubre.

SINOPSIS:

En un viaje habitual al trabajo, se produce una misteriosa llamada telefónica...

“Hay una bomba debajo de tu asiento”.

Sung-gyu, está yendo a trabajar con sus dos hijos cuando recibe una llamada misteriosa indicándole que está sentado sobre una bomba y le advierte que, cuando se pare, la bomba estallaría. Al principio, Sung‑gyu no le hace caso porque cree que lo llaman para hacerle una estafa, pero, cuando su compañero muere delante de él al explotar una bomba en su coche, se da cuenta de que es verdad. Como si eso fuera poco, la policía lo persigue, ya que considera que es el principal sospechoso del acto de terrorismo.

En ese momento desesperado, Sung‑gyu está en una encrucijada, puesto que no puede colgar la misteriosa llamada y debe proteger a sus hijos.

TAGS RELACIONADOS