Andrea e Irene Ramos representan a Perú en "America’s Got Talent". (Foto: America’s Got Talent)
Andrea e Irene Ramos representan a Perú en "America’s Got Talent". (Foto: America’s Got Talent)

Andrea e Irene Ramos son las peruanas que vienen sorprendiendo a la audiencia de “America’s Got Talent”, el exitoso programa de talentos en Estados Unidos cuyo jurado está integrado por Sofía Vergara, Heidi Klum y Simon Cowell.

Las artistas nacionales probaron suerte en el importante programa televisivo y consiguieron la aceptación del exigente jurado, pero para permanecer y seguir en las siguientes rondas del reality tendrán que conseguir mayor popularidad. Para ello, piden la ayuda de sus compatriotas peruanos.

Las gemelas se comunicaron con el programa “América Hoy” a través de una transmisión en vivo y solicitaron el apoyo de los fans para seguir en competencia. Para ello, los usuarios deberán ingresar a las redes oficiales de “America’s Got Talent” para la respectiva votación.

“El motivo de este concurso es demostrar el talento, pero aparte también es un concurso de popularidad. Así que necesitamos su apoyo en redes sociales, en las cuentas de America’s Got Talent y en nuestras cuentas personales, se lo rogamos por favor”, pidieron Irene y Andrea Ramos, las gemelas “Double Dragon”.

Además, las peruanas realizaron transmisiones en vivo desde su Facebook oficial para responder a las preguntas de sus fans, a manera de agradecimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Falleció padre de gemelas peruanas que conquistan “America’s Got Talent”

Falleció padre de gemelas peruanas que conquistan exitoso reality “America’s Got Talent”. (Video: Latina)