"Amor a segunda vista" apareció por primera vez en Turquía el 10 de febrero de 2015. (Foto: Süreç Film)
"Amor a segunda vista" apareció por primera vez en Turquía el 10 de febrero de 2015. (Foto: Süreç Film)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca “Aşk Yeniden”, protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, es una de las comedias románticas que ha refrescado la pantalla televisiva con emociones y carcajadas. Las estrellas de “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”), respectivamente, han entregado una gran química en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Nilüfer Gürbüz, la esposa de Bugra Gülsoy?

La , de esta manera, se ha posicionado como una de las favoritas del públicos. Y esto no solo se ha conseguido con las actuaciones de los grandes amigos Özpirinçci y Gülsoy, sino que también con una atractiva historia.

La trama de “Amor a segunda vista” se enfoca en la Zeynep y Fatih, una inusual pareja que se conoce en un avión en un vuelo procedente de Estados Unidos a Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: El vínculo que une a los protagonistas de “Amor a segunda vista”

Los protagonistas tienen difíciles vidas sentimentales y, sobre todo, familias que siempre los están presionando. Por eso, deciden fingir que están enamorados para sacarse de encima a sus parientes. Pero ese acercamiento los llevará otros caminos insospechados.

Fatih y Zeynep en una curiosa escena de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Fatih y Zeynep en una curiosa escena de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “AMOR A SEGUNDA VISTA” EN DIVINITY”?

Los nuevos capítulos de la novela turca “Amor a segunda vista” se emitirán durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de enero en el horario de las 18:15 horas en el canal Divinity de España.

Además, los estrenos de “Ask Yeniden” también se pondrán ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Mitele PLUS.

También estarán disponibles los episodios que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones para los suscriptores.

  • Lunes 24 de enero a las 18:15 horas.
  • Martes 25 de enero a las 18:15 horas.
  • Miércoles 26 de enero a las 18:15 horas.
  • Jueves 27 de enero a las 18:15 horas.
  • Viernes 28 de enero a las 18:15 horas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto al elenco de “Amor a segunda vista”?
Buğra Gülsoy como Fatih en la comedia romántica. (Foto: Süreç Film)
Buğra Gülsoy como Fatih en la comedia romántica. (Foto: Süreç Film)

¿QUÉ PASÓ EN “ASK YENIDEN”?

En los anteriores capítulos de “Amor a segunda vista”, emitidos por Divinity, se vio cómo Zeynep y Fatih deciden fingir su separación para que Mukaddes no le cuente a Ertan que Selim es su hijo. Este plan fue el que mejor les vino a la pareja de esposos, quienes hicieron una escena fuerte para hacer más verosímil su separación.

De esta manera, Zeynep terminó viviendo con los Taskin. Mientras que Fatih se quedó en su antigua mansión. La separación hizo que el protagonista extrañe a su compañera y al bebé, por lo que, a escondidas, los llamaba o hacían videollamadas.

Pero lo más doloroso para Fatih será cuando Mukaddes le exige que borre las fotografías de Zeynep y Selim que tiene en su celular. Ella se lo pide creyendo que él ya está dejando atrás a su esposa. Esto solo le generará más dolor a Fatih, quien no tendrá escapatoria porque Mukaddes le ordena que lo haga frente a ella.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Amor a segunda vista”?
Fatih, Selim y Zeyenp en la telenovela turca "Amor a segunda vista".  (Foto: Süreç Film)
Fatih, Selim y Zeyenp en la telenovela turca "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿QUIÉN ES ZEYNEP TASKIN EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Por otro lado, muchos se han preguntado más detalles sobre Zeynep Taşkın, el personaje interpretado por Özge Özpirinçci. Ella es de la región del Mar Negro. Su principal característica es que es directa, tanto que a veces suele no tener un buen tacto a la hora de comunicarse. Aunque por fuera parece una montaña indestructible, en realidad es una mujer con un corazón muy delicado. No suele mostrarle a la gente sus heridas y, por el contrario, le gusta jugar a ser la más fuerte.

Zeynep vive feliz con su padre y su tía hasta que descubre el amor en un joven. Así decide viajar a Estados Unidos, a pesar que su familia no lo había aprobado. Se escapa a buscar a su gran amor, pero su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada. Eso, sin embargo, no será lo más difícil a lo que se deberá enfrentar.

La protagonista de “Amor a segunda vista” descubre que su novio, por quién dejó Turquía para vivir una vida juntos en tierras norteamericanas, no quiere convertirse en padre y la abandona a su suerte. Pese a ello, Zeynep Taşkın decide seguir adelante con su embarazo y convertirse en una gran madre.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Ambos tienen una historia en común: han fracasado en el amor. Cansados de las críticas, deciden fingir estar casados.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la actriz de “Amor a segunda vista” conserva la sangre del cordón umbilical de su hija?
Fatih en una divertida escena de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Fatih en una divertida escena de "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)