Zeynep, interpretado por Özge Özpirinççi, es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Ella vive en Estado Unidos, pero regresa a casa cuando descubre que está embarazada y sola (Foto: Süreç Film)
Zeynep, interpretado por Özge Özpirinççi, es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Ella vive en Estado Unidos, pero regresa a casa cuando descubre que está embarazada y sola (Foto: Süreç Film)

” sigue conquistando corazones en España. De hecho, se convirtió en el mejor estreno histórico para una ficción de este país en Divinity, superando así a “”, la favorita -hasta el momento- del canal de Mediaset. El éxito de la comedia romántica puede estar relacionado con sus protagonistas: dos caras muy conocidas en territorio ibérico: Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Amor a segunda vista”

Originalmente titulada , llegó a España en octubre de 2021, pero en su país de origen el estrenó se realizó hace algunos años. En 2015, la telenovela turca se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía, donde fue líder absoluto de su franja. Debido a la gran aceptación, fue vendida a más de una treintena de países en todo el mundo.

En la historia, y son dos completos desconocidos que coinciden en el mismo vuelo de regreso a casa. Ninguno está preparado para hacer frente a las obligaciones familiares, así que deciden afrontarlo juntos fingiendo estar casados. La actriz interpreta a Zeynep Taşkın y el actor es Fatih Şekercizade. Conoce, a continuación, un poco más de la protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Amor a segunda vista”
Zeynep Taskin tiene a su hijo entre sus brazos, mientras ven la computadora en su habitación (Foto: Süreç Film)
Zeynep Taskin tiene a su hijo entre sus brazos, mientras ven la computadora en su habitación (Foto: Süreç Film)

QUIÉN ES ZEYNEP TASKIN EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”

Zeynep Taşkın es una chica hermosa, encantadora y natural. Es de la región del Mar Negro. Su principal característica es que es directa, tanto que a veces suele no tener un buen tacto a la hora de comunicarse. Aunque por fuera parece una montaña indestructible, en realidad es una mujer con un corazón muy delicado. No suele mostrarle a la gente sus heridas y, por el contrario, le gusta jugar a ser la más fuerte.

Zeynep vive feliz con su padre y su tía hasta que descubre el amor en un joven. Así decide viajar a Estados Unidos, a pesar que su familia no lo había aprobado. Se escapa a buscar a su gran amor, pero su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada. Eso, sin embargo, no será lo más difícil a lo que se deberá enfrentar.

La protagonista de “Amor a segunda vista” descubre que su novio, por quién dejó Turquía para vivir una vida juntos en tierras norteamericanas, no quiere convertirse en padre y la abandona a su suerte. Pese a ello, Zeynep Taşkın decide seguir adelante con su embarazo y convertirse en una gran madre.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih (Buğra Gülsoy), un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Ambos tienen una historia en común: han fracasado en el amor. Cansados de las críticas, deciden fingir estar casados. ¿Con el tiempo, esta farsa se convertirá en un verdadero amor?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde más has visto al elenco de “Amor a segunda vista”?
Los actores turcos Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy en sus papeles de Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, respectivamente (Foto: Süreç Film)
Los actores turcos Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy en sus papeles de Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, respectivamente (Foto: Süreç Film)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” es una comedia romántica en la que los protagonistas se enamoran fingiendo su historia de amor. Viejos conocidos, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a ambos les preocupa mucho la situación.

Ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que el joven millonario no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución: fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente.

HORARIO DE “AMOR A SEGUNDA VISTA” POR DIVINITY

“Amor a segunda vista” se trasmite a través de Divinity desde el viernes 1 de octubre. El horario de la telenovela otomana es de lunes a viernes en el horario de las 17:15 horas.

Además, los usuarios también pueden ver los nuevos episodios, de manera online y en directo, por medio de la plataforma de streaming Mitele PLUS, que contará con todos los capítulos estrenados hasta el momento y adelantos exclusivas de “Ask Yeniden” y otras telenovelas turcas.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

La serie turca “Amor a segunda vista” cuenta con un total de 59 episodios de 90 minutos cada uno en su emisión original. Además, aparecieron solo dos temporadas de la producción televisiva que dio su última emisión el 14 de junio de 2016.

Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en el avión donde se conocieron (Foto: Süreç Film)
Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en el avión donde se conocieron (Foto: Süreç Film)