Tráiler de "Amor de calendario", película de Netflix

Después de su estreno, el 28 de octubre de 2020, “Amor de calendario” (“Holidate” en su idioma original) se posicionó en el top 10 de las producciones más vistas de en varios países. Por eso, los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una secuela.

MIRA AQUÍ: “Amor y anarquía”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La película dirigida por John Whitesell, con guion de Tiffany Paulsen, narra la historia de Sloane y Jackson, quienes odian los días festivos porque siempre son cuestionados por estar solteros. Cuando estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas deciden hacer un pacto: acompañarse en todos los festivos del año siguiente.

Mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, pero poco a poco acaban se dan cuenta de que son acompañantes perfectos.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “Amor y anarquía” y qué significa?

Entonces, “”, comedia romántica protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Jake Manley, Jessica Capshaw, Andrew Bachelor, Frances Fisher, Manish Dayal y Kristin Chenoweth, ¿tendrá una segunda entrega?

Emma Roberts interpreta a Sloane en "Amor de calendario" (Foto: Netflix)
Emma Roberts interpreta a Sloane en "Amor de calendario" (Foto: Netflix)

¿HABRÁ SECUELA DE “AMOR DE CALENDARIO”?

aún no ha confirmado una secuela de “” y por lo visto al final de la cinta, donde Sloane y Jackson dejaron atrás sus miedos y decidieron empezar una relación, es probable que se necesiten hacer unos cambios para que la historia continúe.

MIRA AQUÍ: “Misterios sin resolver”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Además, las otras historias también tuvieron un cierre: la tía Susan (Kristin Chenoweth) y la madre (Frances Fisher) de Sloan encontraron el amor, y la tanto su hermana mayor (Jessica Capshaw) y su hermano menor (Jake Manley), arreglaron sus matrimonios. Así que deberían crear nuevos conflictos.

En una entrevista con , Tiffany Paulsen reveló que ya tienen algunas ideas para la secuela. Tal vez la historia continúe en Australia, donde la pareja viajó para Año Nuevo. “¿No crees que Holimates es solo un título lindo?” preguntó la creadora. “Holimates: Holidate Down Under”.

Paulsen contó que la nueva película mostraría a Sloan adaptándose a Australia y la familia de Jackson. “Sé exactamente cuál será esa historia y cómo la exploraríamos”, dijo, y agregó: “Ciertamente tengo esperanzas. Esperamos que a la gente le guste y quiera ver más de esta relación. Creo que hay mucho más por explorar con Sloan y Jackson, porque apenas han salido. Tienen 11 citas en un año, y hay mucho para ver a dónde va. Así que cruzaremos los dedos”.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de . Por el éxito que “Amor de calendario” ha tenido hasta el momento es probable que el gigante del streaming de luz verde al proyecto.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 2 de “Un lugar para soñar”
Luke Bracey interpreta a Jackson en "Amor de calendario"  (Foto: Netflix)
Luke Bracey interpreta a Jackson en "Amor de calendario" (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE PELÍCULAS DE NETFLIX