Esra Erten y Ozan Korfali, los protagonistas de “Amor Lógica y Venganza”, cada vez más cerca (Foto: @nodokuzyapim)
Esra Erten y Ozan Korfali, los protagonistas de “Amor Lógica y Venganza”, cada vez más cerca (Foto: @nodokuzyapim)

¿”” dará un giro? Si bien Fox Turquía anunció la , los guionistas han decido que la telenovela otomana se irá por todo lo alto y, en los , le darán al público lo que realmente quiso desde el principio: reír.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Amor, lógica, venganza”?

(el nombre original de la telenovela otomana) empezó con buen pie, como una comedia romántica de verano, pero en el camino tropezó al sumarle mucho drama y conflicto, lo que hizo que perdiera audiencia... Buscaban algo más ameno y simpático.

Esos problemas con la historia de la telenovela, protagonizada por y Ilhan Şen, más la competencia en los canales rivales, no ayudó a que alcanzará los números esperados y todo derivó en su cancelación. ¿Qué harán los guionistas para lograr una salida digna y que la telenovela no sea recordada como un fracaso? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Burcu Ozberk, Esra Erten en “Amor, Lógica, Venganza”?

¿CUÁL SERÁ EL GIRO QUE DARÁ “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

Los guionistas de “Amor Lógica Venganza”, que se emite los viernes por Fox Turquía, han decido girar hacia atrás y sacar de nuevo carcajadas a la audiencia con las ocurrencias de sus protagonistas.

La telenovela terminará en su capítulo 39 y aún quedan ocho episodios por emitir, los cuales volverán a la historia de comedia romántica del periodo estival que la audiencia venía reclamando.

Se reducirá la dosis de drama y se salpicarán más escenas de comedia romántica en la historia. Eso se ha podido ver en los tráilers del episodio 32, donde Esra tiene sus graciosos arranques de celos.

Los felices fans de “Aşk Mantık İntikam” han celebrado en las redes sociales: “Finalmente, volvimos a los episodios de verano, simplemente maravilloso, gracias guionista”.

El gran cambio a un guion más entretenido aumentó la probabilidad de que los espectadores anteriores regresen a la serie para que sea recordada como entretenida y no como un fracaso.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Burcu Özberk, ¿realmente están peleadas?

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 32 DE “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

El nuevo cliente que trae Efe a la empresa provoca que Esra y Ozan entren en una feroz competencia. Durante esta rivalidad, Efe toma partido por Esra. Esto enfurece a Ozan. Tras el enfrentamiento que vivieron, se revelarán algunas mentiras contadas por Rüya.

Durante la rivalidad entre Esra y Ozan, Rüya se da cuenta de lo celoso que está Ozan con Esra. Ozan todavía tiene sentimientos muy fuertes por Esra, quien también hará su escena de celos cuando aparezca Andrea. La guapa rubia conocía a Ozan de una sesión anterior y lo saluda muy amable, ante la mirada desesperada de Esra. Esta ola de celos hace que los protagonistas se vuelvan muy cercanos. Sin embargo, tanto Esra como Ozan no pueden hablar de ello porque temen ofenderse... Se esperan hasta la fiesta de fundación de la empresa, es decir, la noche del día de los enamorados.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA?

” (“Aşk Mantık İntikam”, en turco) llegará a su fin en el episodio 39. La teleserie se empezó a emitir desde el 18 de junio de 2021, a través de la señala de Fox Turquía, y este viernes 11 de febrero se emitirá el capítulo 32, quedando 7 episodios por transmitir.

Si sacamos cuentas y no hay alargues, el capítulo final de la telenovela otomana se debe proyectar el 2 abril con el episodio 39. Así que quedan casi dos meses para que los guionistas puedan cerrar la historia de una manera satisfactoria para los espectadores.

La serie se centra en Esra y Ozan, quienes se casaron siendo muy jóvenes y poco después se dieron cuenta de que no era su momento. Años después, viven vidas muy diferentes. Él es el CEO de éxito de una empresa y ella no encuentra trabajo.

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA?

La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar “Amor lógica venganza”, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la gran competencia. En su horario se emiten “Yalniz Kurt”, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y “Arka Sokaklar”, una veterana de la parrilla que cuenta con un público fiel.

Otro de los problemas fue que la trama de “Amor lógica venganza” se iba enredando cada vez más. Se dice que la aparición del personaje Rüya (Sebahat Kumaş), una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

“Amor, lógica, venganza” narra la historia de Esra Erten (Burcu Özberk) y Ozan Korfali (Ilhan Şen), quienes se casan siendo muy jóvenes, pero por diferentes motivos terminan divorciándose.

Años después, sus caminos se vuelven a cruzar y cada uno se encuentra en posiciones muy diferentes. Esra se encuentra desempleada, mientras que Ozan pasó de ser un chico tímido para convertirse en el director ejecutivo de una importante empresa.

Esra empieza a trabajar en la compañía de Ozan, por lo que se ven obligados a relacionarse. Poco a poco se irá descubriendo cuál fue la razón de su separación años atrás y se podrá ver que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Sin embargo, no están solos, en la empresa también veremos a Çalğa y Çinar, dos hermanos que no pondrán nada fácil el camino de la reconciliación de la expareja.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

  • Burcu Özberk como Esra Erten
  • Ilhan Şen como Ozan Korfali
  • Burak Yörük como Çinar Yilmaz
  • Melisa Döngel como Çalğa Yilmaz
  • Günay Karacağlu como Zümrüt Korfali
  • Zeynep Kankonde como Mensekşe Erten
  • Süleyman Atanisev como Yalçin Erten
  • Mehmet Korhan Firat como Ekrem Erten
  • Birgül Ulusoy como Reyhan Korfali
  • Ceren Koc como Elif Korfali
  • Sedva Baş como Zeynep
  • Tarik Şerbetiçoğlu como Musa