Esra Erten y Ozan Korfali, los protagonistas de “Amor Lógica y Venganza” (Foto: No 9 Productions)
Esra Erten y Ozan Korfali, los protagonistas de “Amor Lógica y Venganza” (Foto: No 9 Productions)

Las producciones otomanas continúan ubicándose como las preferidas del público en España y una de ellas es “” que ha sido una de las más vistas en Turquía y, actualmente, es transmitida por la señal de . Precisamente, este canal anunció algunos cambios en su horario. Conoce todo aquí sobre la exitosa telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Amor Lógica Venganza” fue cancelada en Turquía

La serie de televisión (“Ask Mantik Intikam”, en su idioma original) fue estrenada en junio de 2021 en Turquía, aunque no todos conocen que este drama es una adaptación de la serie surcoreana “Cunning Single Lady”.

El drama turco, además, relata la historia de Esra Erten y Ozan Korfali quienes se casaron muy jóvenes pero con el pasar del tiempo se dan cuenta que no todo era color de rosa y terminan divorciándose, pero el destino les tendría grandes sorpresas para ambos, pues, sus vidas cambiarán. Mientras que Esra se encuentra en una difícil situación económica, al joven Ozan la vida le sonríe con grandes negocios.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario por Divinity desde este sábado de “Amor Lógica Venganza”

“Amor Lógica Venganza” es una telenovela que goza del respaldo del público de Divinity, aunque el referido canal dio a conocer que esta producción tendrá algunos cambios en su horario semanal. ¿Cuál será su nuevo horario?

İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali  y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: No 9 Productions)
İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: No 9 Productions)

EL NUEVO HORARIO Y CAMBIO DE FORMATO DE “AMOR LÓGICA VENGANZA” POR DIVINITY

continuará sorprendiendo con cada capítulo a sus miles de fans, aunque ahora tendrá un nuevo horario sumado a un nuevo formato que ha diseñado Divinity.

Desde el sábado 12 de marzo, “Amor Lógica Venganza” es transmitida de lunes a sábado, por lo que se agregará un día más a la programación habitual.

De lunes a viernes su horario es a las 20:00 horas (hora local), mientras que todos los sábados tendrá el horario de 15:30 horas a 17:45 horas.

Divinity también ha informado, vía sus redes sociales, que solamente los días sábados se emitirán capítulos de estreno de la telenovela turca, mientras que el resto de días será la repetición de lo que ocurrió el fin de semana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Burcu Ozberk, Esra Erten en “Amor, Lógica, Venganza”?
İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali  y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: No 9 Productions)
İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: No 9 Productions)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

narra la historia de Esra Erten (Burcu Özberk) y Ozan Korfali (Ilhan Şen), quienes se casan siendo muy jóvenes, pero por diferentes motivos terminan divorciándose.

Años después, sus caminos se vuelven a cruzar y cada uno se encuentra en posiciones muy diferentes. Esra se encuentra desempleada, mientras que Ozan pasó de ser un chico tímido para convertirse en el director ejecutivo de una importante empresa.

Esra empieza a trabajar en la compañía de Ozan, por lo que se ven obligados a relacionarse. Poco a poco se irá descubriendo cuál fue la razón de su separación años atrás y se podrá ver que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Sin embargo, no están solos, en la empresa también veremos a Çalğa y Çinar, dos hermanos que no pondrán nada fácil el camino de la reconciliación de la expareja.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor Lógica Venganza” y la gran transformación que dará a sus capítulos finales

ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR LÓGICA VENGANZA”

  • Burcu Özberk como Esra Erten
  • Ilhan Şen como Ozan Korfali
  • Burak Yörük como Çinar Yilmaz
  • Melisa Döngel como Çalğa Yilmaz
  • Günay Karacağlu como Zümrüt Korfali
  • Zeynep Kankonde como Mensekşe Erten
  • Süleyman Atanisev como Yalçin Erten
  • Mehmet Korhan Firat como Ekrem Erten
  • Birgül Ulusoy como Reyhan Korfali
  • Ceren Koc como Elif Korfali
  • Sedva Baş como Zeynep
  • Tarik Şerbetiçoğlu como Musa
MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci, fuera de la TV por dos años
Burcu Ozberk, Esra Erten en "Amor Lógica Venganza" (Foto: No 9 Productions)
Burcu Ozberk, Esra Erten en "Amor Lógica Venganza" (Foto: No 9 Productions)

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA?

La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar “”, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la gran competencia. En su horario se emitían “Yalniz Kurt”, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y “Arka Sokaklar”, una veterana de la parrilla que cuenta con un público fiel.

Otro de los problemas fue que la trama de “Amor lógica venganza” se iba enredando cada vez más. Y es que, al parecer, lo que buscan los televidentes de esta serie turca es algo más ameno y simpático y, en los últimos episodios, se encontraron con conflictos que no esperaban y que no terminan de encajar en la narrativa.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel y Burcu Özberk, ¿realmente están peleadas?
İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali  y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: Fox Turquía)
İlhan Şen y Burcu Özberk son Ozan Korfali y Esra Erten en "Amor, lógica, venganza" (Foto: Fox Turquía)

¿QUIÉN ES BURCU OZBERK, DE “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

La actriz Burcu Ozberk cumplió 32 años el 11 de diciembre de 2021. Ella es natural de Eskişehir y, desde que era una niña, la actuación era uno de sus más grandes sueños. Por ello, tuvo la fortuna de estudiar lo que le gustaba y se graduó en Teatro en la Universidad de Hacettepe.

De esta manera, su carera empezó muy pronto en la televisión con “Muhteşem Yüzyıl”, una serie en la que dio vida a Huricihan Sultan, en 2013. Después, alcanzaría la fama en su país con su trabajo en “Güneşin Kızları”, donde interpretó al personaje de Nazli Yilmaz. Así como en la pantalla chica y en el teatro, la joven artista también se ha ganado un lugar en el cine: su primera película fue “Direniş Karatay”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Amor, lógica, venganza”?