He-Man tendrá un rol diferente en la nueva historia de "Amos del universo". (Foto: IMDB)
He-Man tendrá un rol diferente en la nueva historia de "Amos del universo". (Foto: IMDB)

La historia del recordado personaje (Chris Wood) vuelve a ser retomada de la historia animada de 1983 con la nueva serie de llamada “”, que acaba de estrenar los cinco nuevos episodios de la temporada 1. El final de esta primera entrega ha dejado consternado a más de un seguidor del clásico animado, sobre todo por lo que pasó y lo que significa para lo que viene.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber antes de ver “Amos del universo”

El regresa para frenar, una vez más, los planes de Skeletor (Mark Hamill), quien toma por asalto el castillo de Greyskull para demostrar el verdadero poder que oculta Eternia.

En ese momento, además de los clásicos personajes como Orko y Man-At-Arms, también aparece Teela, quien será una pieza clave de la historia en los siguientes capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Sky Rojo”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Porque el nuevo enfrentamiento con Skeletor no solo dejará una nueva aventura para ella, sino también para toda la historia por los cambios que traerá ciertas secuelas dejadas por el villano.

¿QUÉ PASÓ EN LA TEMPORADA 1 DE “AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN”?

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers muy impactantes sobre la temporada 1 de “Amos del universo: Revelación”, porque He-Man, en el primer capítulo muere y desaparece junto a Skeletor para proteger Eternia.

A partir de ahí, Teela toma la posta como protagonista y así parece que será a partir de la siguiente temporada porque, cuando He-Man reaparece, también lo hace Skeletor.

Así, el villano no solo apuñala gravemente al príncipe Adam, quien queda tendido con un aparente destino de muerte, sino que también toma la famosa espada y obtiene el Poder de Grayskull.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el antiguo enemigo de las películas que regresa en “Super Dragon Ball Heroes”?

¿POR QUÉ LOS FANÁTICOS CRITICAN LA NUEVA SERIE DE “AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN”?

Los seguidores de la serie “Amos del universo: Revelación” de Netflix porque todo apunta a que Teela será la protagonista de toda la historia, a pesar de que en los avances y la promoción de la producción, se resaltó la figura de He-Man.

Sin embargo, la crítica especializada ha aplaudido el nuevo enfoque de la historia de “Amos del universo” y los puntajes que han recibido los episodios han sido muy favorables.

MÁS INFORMACIÓN: “La cocinera de Castamar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
MÁS INFORMACIÓN: Dónde podrá verse la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”