La cantante mexicana fue consultada por los anillos de compromiso que ha recibido en toda su vida (Foto: Ana Bárbara / instagram)
La cantante mexicana fue consultada por los anillos de compromiso que ha recibido en toda su vida (Foto: Ana Bárbara / instagram)

La cantante tiene varios años dedicada a su exitosa carrera musical, pero en ese lapso de tiempo también ha tenido momentos para enamorarse y entregar su corazón, por lo que en repetidas oportunidades le han regalado anillos de compromiso como promesa a una futura boda.

MÁS INFORMACIÓN: La ocasión en que Ana Bárbara se peleó en vivo con Daniel Bisogno en “Ventaneando”

Sin embargo, la artista nacida en no ha llegado a casarse más que con José María Fernández en 2006, así que queda la duda y la curiosidad entre sus fanáticos por conocer mayores detalles acerca de esos pasajes de su vida y cuando recibió esas joyas y qué hizo con ellas. ¿Las habrá devuelto?

En esta oportunidad vamos a resolver unos misterios sobre ese tema, los cuales han sido revelados por ella misma en unas declaraciones que dio a la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ana Bárbara cumplió 50 años
La cantante mexicana se animó a hablar sobre los anillos que ha recibido en su vida (Foto: Ana Bárbara / Instagram)
La cantante mexicana se animó a hablar sobre los anillos que ha recibido en su vida (Foto: Ana Bárbara / Instagram)

¿CUÁNTOS ANILLOS DE COMPROMISO HA RECIBIDO ANA BÁRBARA?

En una conferencia de prensa con el Grupo Bronco, la cantante estuvo respondiendo varias preguntas a acerca de su próxima presentación en el Auditorio Nacional de México. Además, también fue cuestionada sobre los anillos de compromiso que ha recibido durante todos los años.

Fue allí que, entre risas, la artista de 51 años reconoció que ha recibido un total de 3 sortijas, dejando muchos sorprendidos y a otros satisfechos porque muchos querían conocer esa información de su artista favorita.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Ana Bárbara que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

¿QUÉ HA HECHO CON LOS ANILLOS?

En una siguiente pregunta, un periodista le preguntó a Ana Bárbara si es que, tras el final de sus respectivas relaciones, devolvió o no los anillos de compromiso que le regalaron y ella fue contundente con su respuesta.

Según ella, ese tipo de regalos no se devuelve, por lo que se presume que aún tiene guardadas las sortijas que en algún momento significaron una bella relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ana Bárbara no habla con su hermano desde hace 5 años?

¿QUIÉN ES LA ACTUAL PAREJA DE ANA BÁRBARA?

está en una relación con Ángel Muñoz desde 2014. Aunque la pareja maneja su noviazgo con discreción, por lo que es muy raro ver publicaciones de ellos en sus redes sociales, podemos conocer algunos momentos que comparten en familia.

Ángel Muñoz es un empleado del gobierno de Estados Unidos. Es 15 años menor que Ana Bárbara y tienen una relación estable, que está a poco de convertirse en un matrimonio.

y Ángel Muñoz se conocieron cuando la artista se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos. De él se sabe que es considerado la figura paterna de los hijos de la cantante. En algunas imágenes, se ve a Muñoz con los hijos pequeños de Ana Bárbara, José María y Jerónimo. Parece que todos se llevan bien.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Bárbara y José Manuel Figueroa en guerra por “Fruta prohibida”
Ana Bárbara muestra el anillo de compromiso que le dio su novio Ángel Muñoz (Foto: Instagram)
Ana Bárbara muestra el anillo de compromiso que le dio su novio Ángel Muñoz (Foto: Instagram)

¿CÓMO FUE LA PELEA EN “VENTANEANDO” ENTRE ANA BÁRBARA Y DANIEL BISOGNO?

Ana Bárbara durante un foro en el programa “Ventaneando”, la cantante habló directo y confrontó a Daniel Bisogno.

“Si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también eso”, le increpó Bárbara ante un Bisogno desconcertado, que intentó llevar la situación de una manera pacífica.

“No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha”, siguió despachándose la artista. .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía en pleno programa

FOTOS DE INSTAGRAM DE ANA BÁRBARA

TAGS RELACIONADOS