La cantante mexicana no se ha pronunciado sobre los problemas con su hermano (Foto: Ana Bárbara / Instagram)
La cantante mexicana no se ha pronunciado sobre los problemas con su hermano (Foto: Ana Bárbara / Instagram)

Un video en TikTok ha revelado los verdaderos motivos por los que se dejó de hablar con su hermano Pancho Ugalde. En el extracto se puede ver cómo él cuenta el por qué se distanció de la artista mexicana, con quien no cruza palabra alguna desde hace cinco años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Marissa, la hermana menor de Ana Bárbara?

Todo indica que la vida familiar de Ana Bárbara siempre se ha tornado de conflictos, pues solo basta mencionar que hace no mucho se reconcilió con su padre, luego de muchos años de estar distanciados por diferencias que parecían irremediables.

El clip apareció en TikTok gracias a Pablo Chagra, propietario de ‘Chismilenial’, quien pudo rescatar una parte de la entrevista en donde Ugalde confiesa detalles de su separación con ‘La Bandida’. “No hay acuerdos entre nosotros, quizás, si esa es la pregunta, pero creo que son desacuerdos que quedan en familia”, comentó el también cantante, quien agrega que pese a todo no hay odio entre hermanos.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde, ¿por qué no son las típicas hermanas?

¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE ANA BÁRBARA Y SU HERMANO PARA QUE SE DEJARAN DE HABLAR HACE CINCO AÑOS?

Pese a lo que muchos pudieran creer, Pancho Ugalde solo tiene palabras de elogios para la reconocida cantante mexicana, a quien asegura “nunca le desearía el mal”.

“Yo la respeto bastante, para mi es una de las mejores cantantes de México, la verdad, te lo digo, como compositora tiene un talento tremendísimo, es lo más que te puedo decir de ella. Yo sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos, agrega.

El verdadero motivo por el cual Ugalde y Ana Bárbara se distanciaron, según el video publicado en TikTok fue que quien le dio vida a “Lo busqué” decidió que sus hermanos ya no fueran sus representantes. Esto llevó a que él nombrara como su manager a Rose Zavala, lo que desencadenó en una pugna entre hermanos, que hasta el día de hoy no logra superarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Gabriel Soto no quiere que su hija Elissa Marie haga más telenovelas?

¿QUÉ HACEN ACTUALMENTE PANCHO UGALDE Y ANA BÁRBARA?

Hoy en día, Pancho Ugalde se encuentra en plena gira promocional de su nuevo sencillo “Recuérdame bonito”, el cual busca rendirle tributo a Joan Sebastián, quien fue conocido como ‘El Rey del Jaripeo’.

Por otro lado, Ana Bárbara goza de un gran momento en su vida profesional, pues no solo se ha logrado posicionar como una de las mejores cantantes de México, sino que también destaca en varios programas de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Adamari López a lo largo de 12 meses




TAGS RELACIONADOS