Ana Brenda Contreras contó que no sería parte de "Pálpito" a causa de la COVID-19 (Foto: Instagram)
Ana Brenda Contreras contó que no sería parte de "Pálpito" a causa de la COVID-19 (Foto: Instagram)

El último proyecto en que trabajó fue en la serie “Dinastía” en 2018 y desde ese momento la actriz hizo una pausa en el trabajo. Tres años después y con mucha emoción contó a todos sus seguidores que regresaba a la actuación con un proyecto muy ambicioso de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Brenda recuerda entre lágrimas el mayor fracaso y los inicios de su carrera

La mexicana iba a ser la protagonista de la serie “Pálpito”, una producción que narra sobre el poderoso mundo del tráfico de órganos que iba a grabarse en Colombia, país en el que ya se encontraba la actriz.

Días después, informó que desafortunadamente ya no podrá formar parte de este ambicioso proyecto y todo a causa del COVID-19. Esto sin duda, generó la tristeza de sus fans, ya que esperaban verla nuevamente en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Ana Brenda reaparecerá en “Por amar sin ley” 3?

¿POR QUÉ ANA BRENDA CONTRERAS YA NO ESTARÁ EN PÁLPITO?

Todo parecía estar listo para empezar a grabar la serie “Pálpito”, pero por la pandemia todo se tuvo que aplazar, ya que las grabaciones serán en Colombia, país donde la cifra de contagios por Covid-19 ha comenzado a aumentar en las últimas semanas, por esta razón es que ha decidido dejar pasar esta oportunidad, mostrándose un tanto desilusionada por tener que abandonar este proyecto que la tenía tan emocionada.

“Les quería contar algo desde hace unos días […] la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo, estamos viviendo tiempos muy, muy locos”, comenzó compartiendo la intérprete de 34 años en su Instagram.

La también presentadora explicó que debido a la delicada situación sanitaria que se vive en Colombia debido a la imparable expansión de la covid-19 se retrasó la fecha de inicio de grabaciones, lo que le impide ahora tomar las riendas del proyecto.

“Debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia pues yo estuve casi un mes en Bogotá y pues no podíamos arrancar las grabaciones y se movió la fecha de rodaje, todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de esta historia”, informó.

“Es muy triste, pero yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta de que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro directa o indirectamente, a toda una ciudad, a toda una comunidad, al mundo entero”, expresó la actriz.

“Así que no dejen de cuidarse, de lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda vacúnense porque de verdad es que son tiempos muy extraños para todo el mundo”, pidió.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Brenda Contreras: actriz fue víctima del ciberacoso y racismo por su origen mexicano